Haga clic para más productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Diseño gráfico
incluido en tus pedidos​

No te cobraremos más por hacerte tu diseño personalizado

Envío gratuito
a partir de 250€

El envío de tus regalos será gratis si supera los 250€ de compra

Bolsas térmicas personalizadas

Las bolsas térmicas personalizadas son uno de los mejores regalos promocionales que puedes hacer durante la temporada veraniega, con los que conseguirás la total satisfacción de tus clientes, a los que sorprenderás enormemente, con el valor añadido de que te permitirán hacer publicidad y aumentar enormemente la visibilidad de tu empresa.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa térmica en papel resistente a la humedad de 85g/m2. Con interior isotermo acabado en aluminio, bolsillo exterior y cierre de velcro. 2,3 litros de capacidad.
Bolsa térmica en papel resistente a la humedad de 85g/m2. Con interior isotermo acabado en aluminio, y cierre de velcro. 2,6 litros de capacidad.
Mochila nevera de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas con refuerzo. Interior isotermo en acabado de aluminio.
Mochila nevera de cuerdas para niño en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas con refuerzo. Interior isotermo en acabado de aluminio.
Nevera multiusos de línea nature, con exterior en resistente papel de 135g/m2. Cuerpo en color crudo, con detalles en variada gama de colores. Interior isotermo en acabado de aluminio y asa de transporte también a juego.
Innovadora bolsa térmica en papel laminado, resistente a las salpicaduras de agua y con interior en aluminio. Tamaño 43x33+14 cm, con cierre de cremallera y amplio bolsillo en frontal. Asas medianas reforzadas de 45...
Nevera todoterreno en resistente poliéster 600D de vivos colores y con dos compartimentos independientes de cierre de cremallera. Con 2 bolsillos en parte frontal, uno de ellos con cierre de velcro y bolsillo de...
Nevera todoterreno en poliéster 210D de vivos colores y con dos compartimentos independientes con cierre de cremallera. Con bolsillo frontal de cierre de velcro y bolsillo de redecilla elástica en lateral. Interior...
Nevera todoterreno en poliéster 210D de vivos colores y con dos compartimentos independientes con cierre de cremallera. Con bolsillo frontales, uno de ellos con cremallera, e interior isotermo en acabado PEVA....
Nevera para botellas de hasta 1,5l en resistente poliéster 600D de vivos colores. Con cierre de cordón y cómoda cinta para hombro en nylon ajustable. Interior isotermo en acabado de PVC.
Nevera todoterreno en non-woven de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillo frontal. Interior isotermo en acabado de alumino. Con prácticas asa de transporte a juego.
Nevera de 6 latas en resistente PVC de vivos colores. Interior isotermo en acabado de aluminio. Con cremallera y asa de transporte en color blanco a juego.
Nevera de 4 latas en resistente PVC de vivos colores. Interior isotermo en acabado de aluminio. Con cremallera y asa de transporte a juego.
Nevera de 6 latas en resistente non-woven y en vivos colores. Interior isotermo en acabado de aluminio. Con cremallera y asa de transporte a juego.
Bolsa nevera en resistente poliéster 190T de vivos y variados colores. Con cierre de cremallera y asas medianas de 55cm reforzadas en nylon. Interior isotermo acabado en aluminio y de acabado cosido. Resistencia hasta...
Bolsa nevera en resistente non-woven de acabado laminado brillante y cierre de velcro. Con cómodas asas de transporte en nylon a juego e interior isotermo en acabado de aluminio. Resistencia hasta 7kg de peso.
Mochila nevera todoterreno en resistente poliéster 600D de vivos colores y con cierre de cremallera a juego. Interior isotermo en acabado de aluminio y asas ajustables con acolchado.
Silla plegable con cuerpo de aluminio y nevera integrada en asiento de variados colores. Asiento y nevera en resistente poliéster 600D con costuras reforzadas. Con cierre de cremallera y prácticas asas de transporte...
Mostrando 1-20 de 29 artículo(s)

Características de nuestras bolsas de nevera personalizadas

Porque las neveras publicitarias son un clásico del verano que está presente en todas las playas españolas, hasta el punto de convertirse en un elemento imprescindible cuando vamos a pasar el día a la playa junto a las sillas plegables, la sombrilla o la crema solar.

Uno de los regalos más demandados para las campañas de marketing veraniegas, en Kio Promotional contamos con una amplia selección de neveras personalizadas en la que encontrarás una gran variedad de bolsas térmicas de la más alta calidad, que mantendrán el frío a la perfección y que podrás personalizar con tu logo. ¿Te las vas a perder?

Ventajas de utilizar bolsas isotérmicas para publicidad de tu empresa

Las bolsas nevera personalizadas son una de las formas más fáciles de hacer publicidad de tu empresa, con la que te aseguras una gran visibilidad, ya que este tipo de bolsas son un excelente aliado para afrontar una agradable jornada de playa.

Las bolsas térmicas para personalizar cumplen con la función de las clásicas neveras de playa, que no es otra que mantener la temperatura en el interior para garantizar la buena conservación de los alimentos o de las bebidas, sin que el calor sea un problema.

Lo consiguen a la perfección, con el valor añadido de que las bolsas nevera para publicidad son muy cómodas de transportar, pudiendo llevarlas como si se tratase de una mochila.

¿Por qué comprar neveras personalizadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional te ofrecemos las mejores condiciones para comprar bolsas isotérmicas personalizadas, ya que en nuestra web encontrarás una gran variedad de modelos para escoger, con diferentes tamaños, diseños y colores, en función de la idea que tengas pensada.

Todas ellas son bolsas térmicas para publicidad de alta calidad que mantendrán la temperatura en el interior en las mejores condiciones y, por supuesto, podrás personalizarlas con tu logo, nombre o eslogan, permitiéndote crear un artículo totalmente único y exclusivo con el que podrás hacer publicidad, diferenciándote de la competencia y dando un salto de calidad a tu imagen de marca.

¿Hay pedido mínimo de bolsas nevera publicitarias?

No, en Kio Promotional puedes comprar bolsas térmicas publicitarias sin pedido mínimo, escogiendo la cantidad de bolsas que necesites en función de la idea que tengas pensada con total libertad. Eso sí, el precio por unidad de las bolsas térmicas serigrafiadas será más económico cuanto mayor sea tu pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas térmicas para publicidad?

El plazo de entrega de las bolsas nevera serigrafiadas es de entre 10 y 15 días hábiles desde el momento en que se haya aceptado el pedido y la forma de pago, pudiendo aumentar ligeramente algún día más en función de la cantidad y la temporada.

¿Cuáles son los materiales de vuestras bolsas nevera serigrafiadas?

Las bolsas nevera serigrafiadas están hechas de materiales con una excelente capacidad de aislamiento térmico que garantizan el buen mantenimiento de las temperaturas en el interior. Son materiales que además de mantener el frío, destacan por su elevada resistencia y durabilidad.

Ya lo sabes, si quieres regalar bolsas nevera publicitarias a tus clientes o empleados para hacer publicidad de tu negocio, entra a Kio Promotional y disfruta de las múltiples ventajas que te ofrecemos.

Categorías relacionadas:

Menú

Ajustes