Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas de compra personalizadas baratas

Si tienes una tienda de alimentación o un supermercado, en Kio Promotional ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bolsas de compra personalizadas con las que podrás ofrecer a tus clientes unas bolsas de una calidad superior, mucho más originales y totalmente respetuosas con el medio ambiente. 

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa en material 100% algodón en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con originales asas para hombro y de acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón orgánico con acabado en color natural. Con asas cortas reforzadas de 35cm en color verde, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con asas largas reforzadas de 70cm, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa plegable ecológica en resistente algodón de 105g/m2 en color blanco natural. Con cómodas asas largas de 2,5x70cm y cordón a juego. Accesorio de ajuste para fácil plegado.
Bolsa de redecilla de línea nature en algodón crudo de 220g/m2, con superficie lisa para impresión. Asas largas de 60 cm reforzadas.
Bolsa ecológica en material KPP -combinación de papel y non-woven- de 140g/m2. De acabado cosido, con asas largas de 60 cm reforzadas en contraste negro. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa de yute con cuerpo variada gama de vivos colores. Con asas de algodón largas de 70cm en color blanco y reforzadas. De acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.
Bolsa de línea nature en material RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En material laminado de 100 g/m2 de...
Bolsa biodegradable en resistente material laminado, en variada gama de vivos colores brillantes. Con asas largas reforzadas en nylon de 70cm, fuelle reforzado con ribetes y cierre de corchete. De acabado cosido y...
Bolsa plegable de divertidos dise√Īos de frutas en llamativos colores. De suave poli√©ster 190T, con cord√≥n y accesorio de ajuste.
Bolsa plegable de divertidos dise√Īos de frutas en llamativos colores. De suave poli√©ster 170T y con cord√≥n a juego con accesorio de ajuste. De acabado cosido.
Bolsa plegable en resistente y suave poli√©ster 190T en vivos colores fluorescentes. Con gran asa y goma para plegado con accesorio de ajuste. De acabado cosido y plegado de peque√Īo tama√Īo, con fuelle y mosquet√≥n de...
Bolsa plegable de divertidos dise√Īos emoji en llamativo color amarillo. De suave poli√©ster 190T y con cord√≥n a juego con accesorio de ajuste.
Bolsa plegable en divertidos y variados colores. De suave poliéster 190T, con elástico para plegado y mosquetón de transporte. De acabado cosido.
Bolsa plegable en divertidos y variados colores. De suave poliéster 190T, con elástico para plegado y de acabado cosido.
Bolsa plegable en llamativos colores. De suave poliéster 190T, con cómodas asas y con cordón a juego. Accesorio de ajuste para fácil plegado.
Bolsa plegable en llamativos colores. De suave poliéster 190T, con cómodas asas y fácil plegado cuadrado.
Bolsa plegable en non-woven de 90g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas medianas de 56cm, cierre de solapa con bot√≥n a juego, fuelles reforzados con ribetes y acabado cosido. Plegado de peque√Īo tama√Īo y...
Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas cortas de 37cm, cierre de velcro a juego y acabado cosido. Plegado de peque√Īo tama√Īo y resistencia hasta 8kg de peso.
Mostrando 1-20 de 50 artículo(s)

Características de nuestras bolsas para la compra personalizadas

Contamos con una gran variedad de bolsas de la compra personalizadas en las que podrás incluir el logo de tu negocio, tu nombre o eslogan con total libertad, creando así unas bolsas totalmente exclusivas que te permitirán marcar la diferencia respecto a la competencia y destacar por encima del resto.

Si quieres sorprender a tus clientes, captar la atenci√≥n del p√ļblico y adem√°s, hacer publicidad de tu negocio,¬†las bolsas para ir a la compra personalizadas son una apuesta segura con la que no vas a fallar. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles, haz tu pedido y da el salto de calidad que necesita tu negocio.

Ventajas de utilizar bolsas de la compra para publicidad en tu empresa

Las bolsas de la compra personalizables son perfectas para hacer publicidad de tu empresa, ya que al ir serigrafiadas con tu logo o nombre, cada vez que tus clientes las lleven a compra estar√°n haciendo publicidad de tu negocio, lo que permitir√° captar la atenci√≥n del p√ļblico.

En un momento en el que todas las personas cada vez est√°n m√°s concienciadas con la necesidad de preservar el medio ambiente, las bolsas de la compra serigrafiadas ser√°n muy bien recibidas, destacando como un tipo de bolsa muy √ļtil al que le dar√°n un gran uso y con el que quedar√°n plenamente satisfechos.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas de la compra serigrafiadas en Kio Promotional?

Si quieres comprar bolsas de la compra serigrafiadas, estás en el lugar adecuado, ya que en Kio Promotional hemos confeccionado un amplio catálogo en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir en función de tus necesidades, que te ofrecerán los mejores resultados.

Tenemos bolsas de la compra para publicidad de diferentes materiales, dise√Īos, formas y tama√Īos que encajar√°n con la idea que tengas pensada. Solo tienes que elegir las que m√°s te gusten, ya que nosotros nos encargaremos de todo el proceso de personalizaci√≥n y del env√≠o para que no tengas que preocuparte de nada.

¬ŅHay pedido m√≠nimo de bolsas para comprar personalizadas?

El pedido mínimo de bolsas de compra publicitarias te lo indicaremos al solicitar tu presupuesto. Hay modelos que sí que necesitan de unas unidades mínimas, mientras que otros envíos los realizamos independientemente de la cantidad seleccionada. En cualquier caso, podrás realizar un pedido al por mayor por muy pocas unidades.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas de la compra promocionales?

En Kio Promotional entregamos tus bolsas de la compra promocionales en el menor tiempo posible, reduciendo los plazos de entrega y encargándonos de todo el proceso de envío. Contacta con nosotros y te daremos el plazo de entrega en función del pedido realizado.

¬ŅCu√°les son los materiales de vuestras bolsas para la compra personalizadas?

Tenemos bolsas de la compra personalizadas hechas de tela o de algodón, ambos materiales de gran calidad y totalmente respetuosos con el medio ambiente, que garantizan los mejores resultados, destacan por su elevada durabilidad y resistencia, y permiten disfrutar de una bolsa original y exclusiva que marcará la diferencia.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes