Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Botiquines personalizados baratos

Como nunca sabes lo que te puede pasar, el botiquín es algo que todos deberíamos tener en casa, permitiéndote curar cualquier tipo de herida rápidamente, evitando que se desinfecte y que puedan aparecer problemas de mayor gravedad. 

Lee masShow less
Filtrar por
Kit de emergencia de 17 accesorios en resistente poliéster 600D de vivos colores y cierre de solapa con velcro. Incluye vendas, toallitas, toallas con alcohol, cinta adhesiva, pinzas, tijeras y set de tiritas de 4...
Pastillero en suave y resistente material acabado en color blanco. Con 2 cajitas interiores, cierre de seguridad y cuchilla para partir pastillas.
Pastillero de cuerpo transl√ļcido en vivos colores. con 3 compartimentos y cierre de seguridad.
Pastillero semanal en resistente material de acabado transl√ļcido de vivos colores. 7 compartimentos individuales con cierre de seguridad.
Pastillero con temporizador en suave y resistente material acabado en color blanco, con tapadera transparente en vivos colores. Dos compartimentos interiores para pastillas y temporizador digital ajustable. Pilas de...
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Características de nuestros botiquines personalizables

En nuestra web encontrar√°s una gran variedad de botiquines publicitarios con diferentes dise√Īos, materiales, tama√Īos y colores para que puedas escoger el que m√°s te guste y el que mejor encaje tanto con tu negocio como con tu p√ļblico objetivo. Por ello, en Kio Promotional estamos convencidos de que los botiquines personalizados son uno de los mejores regalos promocionales¬†que puedes hacer en tu empresa.

Por ello, hemos confeccionado un catálogo con una amplia selección de botiquines promocionales en la que encontrarás infinidad de modelos diferentes para elegir, que podrás personalizar incluyendo tu logo, el nombre de tu empresa o cualquier otro mensaje que tengas pensado. De modo que si quieres hacer un regalo a tus clientes y estás perdido, no lo dudes y regala un botiquín publicitario. El acierto estará garantizado.

Y, además de botiquines serigrafiados, también contamos con pastilleros y diferentes kits de emergencia, que son artículos realmente sorprendentes y originales que nadie se esperará, pero con los que te aseguramos que no solo darás a conocer tu empresa, sino que además mejorarás tu imagen de marca y conseguirás la total satisfacción por parte de tus clientes.

Ventajas de utilizar botiquines de publicidad para tu empresa

Los botiquines para publicidad les van a encantar a tus clientes, ya que el botiqu√≠n es una de esas cosas que todos deber√≠amos tener en casa, pero que muy pocos tenemos. Por ello, si se lo regalas t√ļ, le estar√°s dando un producto que sab√≠a que necesitaba desde hac√≠a mucho tiempo, por lo que quedar√° encantado y plenamente satisfecho.

Adem√°s, al poder personalizar los botiquines con tu logo, son una forma genial de hacer publicidad de tu negocio y favorecer el recuerdo de marca, ya que cada vez que lo utilicen estar√°n viendo tu logo o nombre. A esto hay que sumarle que los botiquines grabados tienen un precio muy econ√≥mico, lo que te permitir√° llevar a cabo una campa√Īa de marketing promocional realmente innovadora y eficaz, sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

¬ŅPor qu√© comprar botiquines publicitarios en Kio Promotional?

En Kio Promotional podrás comprar botiquines publicitarios online, realizando tu pedido directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, y recibiéndolo en la dirección que nos hayas proporcionado cómodamente y con la mayor brevedad posible. Con una gran variedad de modelos para elegir, contamos con las mejores técnicas para personalizar botiquines para merchandising, y te asesoraremos para ayudarte a escoger la más adecuada en función del modelo y el material del botiquín, que te garantizará los mejores resultados.

¬ŅQu√© botiquines para merchandising son mejores para incluir mi logo?

El mejor botiqu√≠n personalizado para incluir tu logo depender√° de la idea que tengas pensada, ya que dispones de una gran variedad de modelos con diferentes dise√Īos entre los que elegir. Pero, te garantizamos que elijas el que elijas, el acierto estar√° garantizado.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de los botiquines promocionales?

El plazo de entrega de los botiquines promocionales es de unos 10-15 d√≠as aproximadamente, pudiendo variar ligeramente en funci√≥n del producto que hayas seleccionado, la disponibilidad o la √©poca del a√Īo. Este plazo comenzar√° a contar desde el momento en que hayamos recibido el pago, que ser√° cuando comenzaremos a preparar tu pedido.

¬ŅDe qu√© materiales son los botiquines serigrafiados?

Los materiales de los botiquines publicitarios los puedes ver en la ficha de producto de cada botiquín, ya que el material de fabricación variará en función del modelo seleccionado.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes