Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Ceniceros de playa personalizados baratos

En Kio Promotional hemos confeccionado un amplio catálogo en el que encontrarás todo tipo de artículos promocionales para la playa, y en el que no faltan los ceniceros de playa personalizados, uno de los artículos más demandados durante la temporada de verano por todo tipo de empresas. 

Lee masShow less
Filtrar por
Cenicero de bolsillo con cuerpo acabado en vivos colores e interior en aluminio ignífugo. Original cierre de solapa con botón.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Características de nuestros ceniceros de playa publicitarios

Los ceniceros de playa publicitarios son ceniceros port√°tiles de un tama√Īo reducido que permite llevarlos siempre encima c√≥modamente, que cuentan con una tapa que mantendr√°n las colillas de los cigarros en el interior, evitando que se salgan. Fabricados en diferentes materiales y con distintos dise√Īos, los ceniceros de playa para publicidad est√°n pensados para clavarse en la arena, contando con un acabado en pico que facilita que se sostenga en pie, evitando tener que cogerlos en la mano.

Porque son muchos los fumadores que cada vez están más concienciados de la necesidad de proteger el medio ambiente y que encuentran en los ceniceros de playa personalizables una excelente opción para tirar sus colillas, evitando que acaben en la arena, como ocurría hasta la llegada de este tipo de ceniceros portátiles.

Ventajas de utilizar ceniceros de playa de publicidad para tu empresa

Entre otras muchas ventajas, los ceniceros de playa promocionales mejorarán tu imagen de marca, ya que demostrarán que eres una persona que se preocupa por el medio ambiente, entregando a tus clientes fumadores un cenicero en el que podrán tirar las colillas cuando estén en la playa.

Adem√°s, por su tama√Īo port√°til, los ceniceros de playa pueden utilizarse en cualquier parte, no solo en la playa, sino tambi√©n en la piscina, en la monta√Īa, en un picnic‚Ķ Y a esto hay que sumarle que podr√°s personalizar los ceniceros de playa con tu logo, lo que te permitir√° darte a conocer y aumentar tu visibilidad, mostrando tu logo a todos los presentes.

¬ŅPor qu√© comprar ceniceros de playa personalizables en Kio Promotional?

En Kio Promotional contamos con la mayor variedad de ceniceros de playa personalizables que puedas encontrar, teniendo multitud de dise√Īos diferentes entre los que elegir que encajar√°n con lo que buscas y satisfar√°n tanto tus necesidades como las de tus clientes.

Contamos con las mejores t√©cnicas para personalizar ceniceros conos de playa promocionales, pudiendo plasmar cualquier dise√Īo que tengas pensado y garantizando los mejores resultados.

¬ŅQu√© ceniceros de playa promocionales son mejores para incluir mi logo?

En Kio Promotional te aseguramos que encontrar√°s los mejores ceniceros port√°tiles de playa para incluir tu logo, ya que tenemos una gran variedad de dise√Īos entre los que elegir que encajar√°n con lo que buscas. Aun as√≠, si tienes dudas y necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de los ceniceros de playa serigrafiados promocionales?

En Kio Promotional recibirás tus ceniceros de playa personalizados en el plazo de 10-15 días hábiles aproximadamente, comenzando a contar desde el momento en que recibamos el pago, que será cuando comenzaremos a preparar tu pedido.

¬ŅDe qu√© materiales son los ceniceros de playa grabados?

Los ceniceros de playa grabados están hechos con materiales altamente resistentes al calor, los cuales evitarán que el cenicero pueda quemarse al entrar en contacto con la colilla, reduciendo cualquier mínimo riesgo y garantizando la más elevada seguridad.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes