Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas de tela personalizadas baratas

Si est√°s pensando en renovar las bolsas de tu negocio, quieres dejar el pl√°stico a un lado y buscas bolsas de calidad y originales que te permitan mejorar la imagen que muestras a tus clientes, en Kio Promotional tenemos las bolsas de tela personalizadas perfectas para tu negocio que encajar√°n con la idea que tengas pensada y te garantizar√°n los mejores resultados.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa en material 100% algodón orgánico con acabado en color natural. Con asas cortas reforzadas de 35cm en color verde, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa de l√≠nea nature, fabricada en resistente material PLA -√Ācido PoliL√°ctico-, que se obtiene a partir de recursos 100% naturales como el almid√≥n de ma√≠z, la yuca o la ca√Īa de az√ļcar, pudiendo convertirse en 100%...
Bolsa en suave y ligero material Tyvek¬ģ, 100% reciclable y elaborado a partir de fibras de polietileno, que destaca especialmente por su resistencia, flexibilidad, durabilidad y facilidad para la impresi√≥n. Con asas...
Bolsa de línea nature en material 100% algodón reciclado de 120 g/m2. Asas largas de 70cm con refuerzo y de acabado cosido. Distintivo en etiqueta lateral y resistencia hasta 8 kg de peso. Disponible en variada gama...
Bolsa de línea nature en material 100% algodón orgánico natural de 120 g/m2. Asas largas de 70cm con refuerzo y de acabado cosido. Distintivo organic en etiqueta lateral y resistencia hasta 8 kg de peso.
Bolsa de línea nature en material RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En material laminado de 100 g/m2 de...
Bolsa ecol√≥gica en fibra de bamb√ļ de alta resistencia. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 10kg de peso.
Bolsa en non-woven de 80g/m2. Especialmente dise√Īada para sublimaci√≥n, con asas troqueladas y acabado termosellado. Resistencia hasta 6kg de peso.
Bolsa en resistente material 100% algodón de 180g/m2 con acabado en color natural. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa ecol√≥gica en resistente combinaci√≥n de materiales naturales -yute y algod√≥n- de 245g/m2. Con atractivo dise√Īo bicolor y acabado cosido. Asas largas de 70 cm reforzadas y resistencia hasta 8kg de peso.
Bolsa de materiales naturales en combinación de algodón y corcho. Con asas largas, acabado cosido y resistencia hasta 8kg de peso.
Bolsa de yute con asas de algodón medianas y reforzadas en variada gama de vivos colores. Resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con originales asas para hombro y de acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 70cm, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con asas largas reforzadas de 70cm, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa de non-woven en color blanco especialmente dise√Īada para colorear con ceras. Incluye 5 ceras de cuerpo cil√≠ndrico en variados colores. Asas largas de 33cm y acabado termosellado.
Bolsa de non-woven en color blanco especialmente dise√Īada para colorear con ceras. Incluye 5 ceras de cuerpo cil√≠ndrico en variados colores. Con asas largas para hombro de 33cm y de acabado termosellado.
Bolsa en non-woven de 80g/m2, en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 68cm y acabado termosellado. Resistencia hasta 5kg de peso.
Bolsa en material 100% algodón en combinación de cuerpo en color natural y asas en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa de non-woven de 80g/m2 en color blanco especialmente dise√Īada para marcaje en sublimaci√≥n. Con asas largas de 60cm y acabado cosido.
Mostrando 1-20 de 52 artículo(s)

Características de nuestras bolsas de tela personalizables

Disponemos de un¬†amplio cat√°logo de bolsas de tela personalizables de la m√°s alta calidad¬†hechas con los mejores materiales, prestando un especial cuidado a la confecci√≥n y con los dise√Īos m√°s originales y exclusivos que marcar√°n la diferencia.

Entra, descubre todas las bolsas de tela personalizadas baratas y elige las tuyas. Tendrás tantas para escoger que no sabrás ni por dónde empezar. ¡Te gustarán todas!

Ventajas de utilizar bolsas de tela para publicidad de tu empresa

La principal ventaja de personalizar bolsas de tela es que estar√°s dando a tus clientes un packaging mucho m√°s original, de mayor calidad y, sobre todo, hecho con materiales sostenibles y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

A esto hay que sumarle que las bolsas de tela serigrafiadas harán publicidad de tu negocio y mejorarán tu imagen de marca, pudiendo serigrafiarlas con tu logo, eslogan o nombre, consiguiendo una mayor satisfacción por parte de tus clientes.

Además, nuestras bolsas de tela personalizadas online se ensalzan como una alternativa práctica, versátil y totalmente reutilizable, que tus clientes podrán utilizar en su día a día. Y lo mejor es que cada vez que las utilicen, estarán llevando tu marca con ellas.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas de tela serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional contamos con uno de los mayores cat√°logos para comprar bolsas de tela personalizadas que puedas encontrar, en el que te garantizamos que tenemos la bolsa perfecta para tu negocio, independientemente de la actividad o de la idea que tengas pensada.

Podr√°s escoger entre una gran variedad de bolsas de tela para personalizar con m√ļltiples colores, dise√Īos, gramajes y tama√Īos en funci√≥n de las necesidades de tu negocio y de los productos que vayas a vender.

Son bolsas de tela para publicidad hechas con TNT (tejido no tejido), un material de alta calidad, muy resistente y totalmente respetuoso con el medio ambiente, que garantiza los mejores resultados.

¬ŅCu√°l es el pedido m√≠nimo de bolsas de tela para personalizar?

El pedido mínimo de las bolsas de tela promocionales dependerá del modelo escogido, pero en Kio Promotional destacamos por nuestra flexibilidad, y seguro que podrás realizar un pedido que encajará con la cantidad de bolsas que necesitas.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar un pedido de bolsas publicitarias de tela específico, o si lo prefieres, combinar diferentes modelos. Contacta con nosotros y resuelve cualquier duda que tengas.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas de tela promocionales?

El plazo de entrega de las bolsas de tela de publicidad baratas variará en función de diferentes factores como el modelo escogido, el stock disponible, la cantidad del pedido realizado, tu ubicación, etc.

En cualquier caso, en Kio Promotional entregamos las bolsas de tela grabadas en el menor tiempo posible, encargándonos de todo el proceso de envío para que no tengas que preocuparte de nada. Realizas tu pedido y lo recibes en tu negocio o domicilio.

¬ŅC√≥mo deben lavarse las bolsas tote personalizadas?

A pesar de ser muy resistentes, es importante lavar las bolsas tote personalizadas correctamente para evitar que se estropeen y mantenerlas en perfecto estado con el paso del tiempo.

Para eliminar la suciedad, puedes lavar las bolsas de tela serigrafiadas en la lavadora sin ning√ļn problema, pero, para cuidar la parte personalizada, te recomendamos darle la vuelta a las bolsas, ya que de esta forma evitar√°s el roce de la impresi√≥n con el tambor de la lavadora y el resto de prendas.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes