Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas de rafia personalizadas baratas

Las bolsas de rafia personalizadas son unas de las m√°s demandadas por tiendas y comercios de todo tipo que buscan un packaging original, de mayor calidad y respetuoso con el medio ambiente, a un precio altamente competitivo.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa biodegradable en resistente material laminado, en variada gama de vivos colores brillantes. Con asas largas reforzadas en nylon de 70cm, fuelle reforzado con ribetes y cierre de corchete. De acabado cosido y...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Características de nuestras bolsas de rafia personalizables

Las¬†bolsas de rafia publicitarias se caracterizan por su elevada resistencia y grandes dimensiones, siendo perfectas para que tus clientes puedan llevar las compras que realicen c√≥modamente y en las mejores condiciones, independientemente del tama√Īo o de lo que pesen. Este tipo de bolsas son unas de las m√°s resistentes del mercado.

Una excelente alternativa a las tradicionales bolsas de plástico que resultan altamente perjudiciales para el medio ambiente, cada vez están peor vistas y más en desuso, en Kio Promotional ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bolsas de rafia personalizadas baratas en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir que encajarán con lo que buscas y te garantizarán los mejores resultados.

Ventajas de utilizar bolsas de rafia para publicidad de tu empresa

Las bolsas de rafia personalizables son una excelente opción si estás pensando en renovar las bolsas de tu negocio, ya que además de la comodidad y resistencia que aportan a la hora de transportar los productos, te permiten mostrar una imagen mucho más original y renovada que no pasará desapercibida.

A esto hay que sumarle que las bolsas de rafia para publicidad son una herramienta de marketing que ofrece grandes resultados, con la que podrás hacer publicidad y aumentar la visibilidad de tu negocio de forma eficaz, sin necesidad de realizar una elevada inversión.

Y es que, las bolsas de rafia serigradas son muy baratas respecto a otras alternativas, pudiendo hacerte con una gran cantidad de bolsas a un precio muy reducido.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas de rafia publicitarias en Kio Promotional?

Si buscas bolsas resistentes personalizadas, has llegado al lugar adecuado, ya que en Kio Promotional contamos con uno de los mayores catálogos que puedas encontrar, con una gran cantidad de modelos con diferentes características que se ajustarán a tus necesidades y encajarán a la perfección con lo que buscas.

Con unos precios muy reducidos y una elevada calidad, podrás comprar bolsas de rafia personalizadas online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Es tan sencillo como entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la dirección que no hayas indicado.

¬ŅHay pedido m√≠nimo de bolsas de rafia serigrafiadas?

En Kio Promotional puedes comprar tantas bolsas de rafia personalizables como quieras y necesites, sin preocuparte por un pedido mínimo. Pero, debes tener en cuenta que cuanto mayor sea el pedido, más económico será el precio por unidad.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas resistentes personalizadas?

El plazo de entrega de nuestras bolsas de rafia personalizadas baratas es de entre 10 y 15 días hábiles, pudiendo variar ligeramente en función de la temporada. Y, si no necesitas serigrafía, podrás recibirlas en un plazo menor, de entre 4 y 5 días hábiles.

¬ŅCu√°les son los tama√Īos de nuestras bolsas de rafia personalizadas?

En Kio Promotional contamos con bolsas de rafia para publicidad multitud de tama√Īos diferentes para que puedas escoger el m√°s adecuado en funci√≥n de la idea que tengas pensada y el tipo de productos que vendas.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes