Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas plegables personalizadas baratas

En Kio Promotional sabemos la importancia que tienen el packaging y el merchandising en la imagen que transmite tu negocio hacia el p√ļblico y para satisfacer a tus clientes, por ello, ponemos a tu disposici√≥n un¬†exclusivo cat√°logo de bolsas plegables personalizadas¬†que te permitir√°n hacerte con un envoltorio √ļnico para tus productos que te permitir√° marcar la diferencia.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa plegable en suave poli√©ster RPET, elaborado a partir de pl√°stico reciclado, para as√≠ fomentar la reutilizaci√≥n de residuos pl√°sticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Acabado cosido y plegado de peque√Īo...
Bolsa plegable de línea nature en material 100% algodón orgánico natural de 120 g/m2. Asas largas de 70cm con refuerzo y de acabado cosido. Distintivo organic en etiqueta lateral y resistencia hasta 9 kg de peso....
Bolsa plegable en llamativos colores. De suave poliéster 190T, con cómodas asas y fácil plegado cuadrado.
Bolsa plegable en llamativos colores. De suave poliéster 190T, con cómodas asas y con cordón a juego. Accesorio de ajuste para fácil plegado.
Bolsa plegable ecológica en resistente algodón de 105g/m2 en color blanco natural. Con cómodas asas largas de 2,5x70cm y cordón a juego. Accesorio de ajuste para fácil plegado.
Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas cortas en color natural de 37cm, cierre de velcro en color natural y acabado cosido. Plegado de peque√Īo tama√Īo y resistencia hasta 8kg...
Bolsa plegable de divertidos dise√Īos emoji en llamativo color amarillo. De suave poli√©ster 190T y con cord√≥n a juego con accesorio de ajuste.
Bolsa plegable en divertidos y variados colores. De suave poliéster 190T, con elástico para plegado y de acabado cosido.
Bolsa plegable en divertidos y variados colores. De suave poliéster 190T, con elástico para plegado y mosquetón de transporte. De acabado cosido.
Bolsa plegable en resistente y suave poli√©ster 190T en vivos colores fluorescentes. Con gran asa y goma para plegado con accesorio de ajuste. De acabado cosido y plegado de peque√Īo tama√Īo, con fuelle y mosquet√≥n de...
Bolsa plegable de divertidos dise√Īos de frutas en llamativos colores. De suave poli√©ster 170T y con cord√≥n a juego con accesorio de ajuste. De acabado cosido.
Bolsa plegable de divertidos dise√Īos de frutas en llamativos colores. De suave poli√©ster 190T, con cord√≥n y accesorio de ajuste.
Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas cortas de 37cm, cierre de velcro a juego y acabado cosido. Plegado de peque√Īo tama√Īo y resistencia hasta 8kg de peso.
Bolsa plegable en non-woven de 90g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas medianas de 56cm, cierre de solapa con bot√≥n a juego, fuelles reforzados con ribetes y acabado cosido. Plegado de peque√Īo tama√Īo y...
Organizador plegable para el maletero del coche en resistente non-woven de vivos colores. Con asas de transporte reforzadas, asa lateral, bolsillo frontal y base rígida para un firme ajuste.
Bolsa plegable de redecilla de gran capacidad. De l√≠nea nature enalgod√≥n crudo, con bolsita lisa para impresi√≥n de cierre de cord√≥n. Asas largas y plegado de peque√Īo tama√Īo para f√°cil transporte.
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Características de nuestras bolsas de tela publicitarias

Deshazte ya de las tradicionales y perjudiciales bolsas de plástico y apuesta por las bolsas plegables publicitarias, que te permitirán hacerte con un packaging mucho más original, exclusivo y de mayor calidad con el que sacarás tu lado más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Ventajas de utilizar bolsas plegables para publicidad de tu empresa

Tanto si quieres renovar las bolsas de tu negocio como si est√°s pensando en hacer un regalo promocional √ļtil a la vez que original, las bolsas plegables para publicidad son una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Las bolsas plegables serigrafiadas son una alternativa cada vez m√°s popular por la comodidad y la gran funcionalidad que ofrecen, ya que este tipo de bolsas ofrecen una gran capacidad, con el valor a√Īadido de que pueden plegarse f√°cilmente, ocupando muy poco espacio y pudiendo llevarlas siempre encima.

Por tanto, las bolsas plegables promocionales re√ļnen todo lo necesario que debe tener un packaging: originalidad, funcionalidad y calidad, a lo que hay que sumar que son totalmente reutilizables y que te permitir√°n hacer publicidad de tu negocio. ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

¬ŅPor qu√© comprar bolsas plegables serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional te ofrecemos todas las comodidades para comprar bolsas plegables serigrafiadas, ya que podr√°s escoger entre una gran variedad de modelos disponibles de diferentes dise√Īos, formas, tama√Īos y colores, directamente a trav√©s de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.

Contamos con los mejores precios para personalizar bolsas plegables, garantizando la más alta calidad en cada una de nuestras bolsas y utilizando las técnicas más avanzadas y eficaces, que consiguen los mejores resultados.

¬ŅCu√°l es el pedido m√≠nimo de bolsas plegables promocionales?

El pedido m√≠nimo para la venta de bolsas plegables promocionales depende del modelo que hayas escogido, pero, en Kio Promotional te ofrecemos la oportunidad de comprar bolsas al por mayor en peque√Īas cantidades, para que puedas hacerte con la cantidad de bolsas que realmente necesitas.

¬ŅCu√°les son los materiales de vuestras bolsas plegables personalizadas?

Las bolsas plegables personalizadas están hechas de poliéster, un material altamente resistente que ofrece los mejores resultados, consiguiendo que las bolsas se mantengan en buen estado durante el mayor tiempo posible.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas plegables promocionales?

Al realizar tu pedido en Kio Promotional, te informaremos sobre el plazo de entrega de las bolsas plegables promocionales, el cual podrá variar ligeramente en función del tipo de bolsa que hayas seleccionado, del stock disponible, de dónde haya que enviarlo, etc. En cualquier caso, realizamos el envío en el menor tiempo posible, encargándonos de todo el proceso de entrega para que no tengas que preocuparte de nada.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes