Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Mochilas personalizadas baratas

Si estás buscando mochilas personalizadas con logo para regalar a tus clientes, has llegado al lugar indicado, porque en Kio Promotional no solo ponemos a tu disposición un completo catálogo de mochilas para personalizar, sino que además nos encargaremos de personalizarlas nosotros mismos, pudiendo hacer todo el proceso directamente a través de nuestra web.

Lee masShow less
Filtrar por
Mochila de cuerdas en tejido 100% algodón de suave acabado de alegres colores. Con cuerdas autocierre a juego.
Mochila de cuerdas en suave poliéster RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Con cuerdas autocierre, esquinas...
Mochila de cuerdas en suave y ligero material Tyvek¬ģ, 100% reciclable y elaborado a partir de fibras de polietileno, que destaca especialmente por su resistencia, flexibilidad, durabilidad y facilidad para la...
Mochila de cuerdas de línea nature en material 100% algodón reciclado de 120 g/m2. Cuerdas autocierre en algodón, con distintivo eco en etiqueta lateral y disponible en variada gama de colores nature. Resistencia...
Mochila de cuerdas de línea nature en suave material 100% algodón orgánico. Cuerdas autocierre en algodón, con distintivo organic en etiqueta lateral. Resistencia hasta 9kg de peso.
Mochila de cuerdas de línea nature en suave algodón y corcho natural.Cuerdas autocierre en tono natural y esquinas reforzadas.
Mochila de cuerdas de línea nature en suave 210D y corcho natural. Con bolsillo frontal de cremallera y tira en corcho. Cuerdas autocierre en color negro, a juego con cremallera, y esquinas reforzadas.
Bandolera multiusos en resistente poli√©ster 300D. De atractivo dise√Īo urbano, en combinaci√≥n de colores gris denim y negro. Con conexi√≥n USB para carga -powerbank y cable no inclu√≠dos- y bolsillo acolchado para tablet...
Mochila de cuerdas en línea nature fabricada en algodón 100% de 120g/m2. Cuerpo en color crudo natural y cordones trenzados en variada gama de colores. Esquinas reforzadas.
Mochila de cuerdas en línea nature, con base en resistente yute y parte superior en algodón de 120g/m2. Con cuerdas trenzadas gruesas y esquinas reforzadas.
Original mochila de cuerdas con dise√Īos deportivos en poli√©ster 210. Sujeciones para cuerdas reforzadas y disponible en dise√Īos f√ļtbol, baloncesto y tenis.
Mochila de cuerdas en suave poliéster 190T de vivos colores. Con salida de auriculares, cuerdas autocierre extra gruesas en color gris con accesorio de ajuste y esquinas con argollas metálicas y refuerzo.
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con bolsillo frontal de redecilla con cremallera y salida de auriculares. Cuerdas autocierre a juego y esquinas reforzadas.
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210T de brillantes colores plateado y dorado. Con cuerdas autocierre gruesas en negro y esquinas reforzadas.
Mochila nevera de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas con refuerzo. Interior isotermo en acabado de aluminio.
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con bolsillo frontal de cremallera y salida de auriculares. Cuerdas autocierre en color gris, a juego con cremallera, y esquinas...
Mochila reflectante en suave poliéster 190T de alegres colores, con tira frontal reflectante. Cuerdas autocierre en color negro y esquinas reflectantes reforzadas con argollas metálicas.
Mochila de cuerdas en suave non-woven de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas reforzadas con argollas met√°licas.
Mochila de cuerdas gruesas en tejido 100% algodón de suave acabado en color natural. Con cuerdas autocierre a juego.
Mochila de cuerdas de suave poliéster 210T en extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro, esquinas reforzadas en polipiel a juego con el color de la mochila y resistentes argollas metálicas. Color...
Mostrando 1-20 de 100 artículo(s)

Características de nuestras mochilas personalizables

Cada vez m√°s demandadas, hemos confeccionado una¬†amplia selecci√≥n de mochilas personalizadas baratas¬†en la que encontrar√°s una gran variedad de modelos de mochila para elegir, cada uno de ellos con diferentes caracter√≠sticas, tama√Īos y colores, y todos totalmente personalizables.

Si quieres personalizar mochilas con tu logo, descubre todos los modelos que tenemos disponibles y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.

En Kio Promotional tenemos una gran variedad de mochilas personalizables para diferentes usos para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades y la idea que tengas pensada.

Dentro de nuestro cat√°logo de mochilas publicitarias dispones de mochilas de cuerdas, de trekking, escolares, infantiles, para llevar el port√°til, de deporte, tipo petate, plegables‚Ķ Todas ellas est√°n fabricadas con materiales de calidad y lucen unos dise√Īos originales, y las podr√°s personalizar con total libertad.

Ventajas de utilizar mochilas de publicidad para tu empresa

Las mochilas de publicidad se ensalzan como uno de los artículos promocionales más eficaces si quieres hacer un regalo a tus clientes, ya que se trata de un artículo que les sorprenderá, que utilizarán y que además te permitirá aumentar tu visibilidad y darte a conocer.

Ideales para completar tu campa√Īa de merchandising o marketing promocional, las mochilas serigrafiadas son una alternativa muy econ√≥mica, pudiendo realizar un pedido de grandes dimensiones para tu campa√Īa sin necesidad de realizar una gran inversi√≥n, permiti√©ndote disfrutar de un importante ahorro respecto a otras alternativas.

¬ŅPor qu√© comprar mochilas publicitarias en Kio Promotional?

En Kio Promotional disponemos de uno de los mayores cat√°logos de mochilas para personalizar que puedas encontrar, teniendo una gran variedad de modelos para elegir que se adaptar√°n a tus necesidades, te ofrecer√°n los mejores resultados y te ayudar√°n a captar la atenci√≥n del p√ļblico objetivo.

Te ofrecemos la oportunidad de comprar mochilas personalizadas online directamente a través de nuestra web, sin tener que desplazarte, en tiempo récord y con el mejor precio garantizado.

Contamos con el precio de mochilas publicitarias m√°s competitivo que puedas encontrar y, cuanto mayor sea tu pedido, mayor ser√° el ahorro.

¬ŅQu√© mochilas serigrafiadas son mejores para incluir mi logo?

Las mejores mochilas serigrafiadas para incluir tu logo depender√°n de diferentes factores, como tu modelo de negocio, el p√ļblico objetivo al que te dirijas o el dise√Īo que tengas pensado. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ofreceremos un completo asesoramiento sin compromiso.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las mochilas promocionales?

Aunque puede variar ligeramente, por lo general, recibirás las mochilas promocionales en la dirección que nos hayas proporcionado en el plazo de 10-15 días hábiles, comenzando a contar desde el momento en que hayas realizado tu pedido y hayamos recibido el pago.

¬ŅDe qu√© materiales son las mochilas grabadas?

En Kio Promotional contamos con mochilas serigrafiadas baratas de diferentes materiales, variando en función del modelo escogido. Todos ellos de calidad, resistentes y duraderos, en la ficha de producto podrás ver el material de fabricación de cada mochila.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes