Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Jerseys personalizados baratos

Ya sea para hacer un regalo promocional, para dar visibilidad a un evento o para completar tu vestuario laboral, los jerseys personalizados son una prenda cada vez m√°s presente en las campa√Īas de marketing de las empresas, pudiendo incluir tu logo y as√≠ crear un art√≠culo √ļnico y exclusivo para tu negocio que marcar√° la diferencia y con el que obtendr√°s un gran impacto a nivel publicitario.

Lee masShow less
Filtrar por

Características de nuestros jerseys de lana personalizados

Los jerseys de lana personalizados son perfectos para la temporada invernal, ya que permiten proteger de las bajas temperaturas a tus trabajadores, al mismo tiempo que mostrar√°n una imagen cuidada y profesional a tus clientes, con el logo identificativo de tu marca como protagonista.

Por sus características, el bordado es la técnica más utilizada en los jerseys de punto personalizados, ya que además de ofrecer unos mejores resultados a nivel estético, esta técnica también resulta muy duradera, garantizando que el logo se mantendrá perfectamente fijado al jersey, sin riesgo de que se caiga.

Ventajas de utilizar jerseys de publicidad para tu empresa

Son muchas las ventajas que te ofrecer√°n los jerseys para empresas que tenemos disponibles en Kio Promotional, tanto si los usas a nivel corporativo para completar el vestuario laboral de tus trabajadores, o como elemento promocional.

Al poder personalizarlos con tu logo, nombre o eslogan, los cardigans personalizados te permitir√°n hacer publicidad de un modo m√°s cercano, sin tener que recurrir a los habituales anuncios publicitarios, que cada vez est√°n m√°s en desuso.

Y, además de su eficacia, los jerseys para publicidad resultan muy económicos, permitiéndote llevar a cabo una acción promocional sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

¬ŅPor qu√© comprar jerseys serigrafiados en Kio Promotional?

En Kio Promotional dispondrás de la mayor variedad de jerseys personalizados online que puedas encontrar en la red, pudiendo realizar tu pedido directamente a través de nuestra web, en tan solo unos minutos y sin necesidad de desplazarte. Entras, eliges el modelo de jersey que más te guste, realizas tu pedido y te lo entregamos con la mayor brevedad posible.

Con m√ļltiples modelos para elegir, contamos con las t√©cnicas m√°s avanzadas para personalizar cardigans para empresas, poniendo a tu disposici√≥n diferentes t√©cnicas para que selecciones la m√°s adecuada en funci√≥n del material del jersey y del dise√Īo con el que quieras personalizarlo.

¬ŅQu√© jerseys personalizables son mejores para incluir mi logo?

Conscientes de que cada cliente tiene unos gustos y necesidades diferentes, en Kio Promotional te asesoramos al elegir tus jerseys serigrafiados. Una vez nos cuentes qu√© idea tienes pensada y nos env√≠es el dise√Īo con el que quieras personalizarlos, te ayudaremos a elegir el modelo m√°s adecuado sin ning√ļn tipo de compromiso.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de los cardigans personalizados?

Aunque pueda variar ligeramente en función de la disponibilidad, la cantidad solicitada o la temporada, por lo general, el plazo de entrega de los jerseys publicitarios es de 10-15 días aproximadamente, comenzando a contar siempre una vez hayas realizado el pedido y formalizado el pago.

¬ŅDe qu√© materiales son los jerseys grabados?

En Kio Promotional tenemos jerseys de lana personalizados, siendo estos los más utilizados por la gran calidad y el rendimiento que ofrecen, siendo los mejores para protegerse del frío. Así mismo, también tenemos modelos de diferentes materiales como el punto que ofrecen muy buenos resultados.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes