Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Chaquetas de mujer personalizadas baratas

En Kio Promotional queremos que cada cliente pueda encontrar el regalo promocional perfecto en funci√≥n de su modelo de negocio, el tipo de p√ļblico al que se dirija y los resultados que quiera conseguir, por ello, en nuestro cat√°logo no pod√≠an faltar las chaquetas de mujer personalizadas, que se ensalzan como uno de los regalos m√°s exclusivos que puedes hacer.

Lee masShow less
Filtrar por
Chaqueta impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano de 300g/m2. En variada gama de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Características de nuestras chaquetas de mujer personalizadas

Con m√ļltiples opciones disponibles, podr√°s escoger entre una¬†gran variedad de chaquetas personalizadas de mujer baratas¬†con diferentes dise√Īos, colores y materiales, que podr√°s personalizar con total libertad en funci√≥n de la idea que tengas pensada con las t√©cnicas de personalizaci√≥n m√°s avanzadas y eficaces.

Si quieres hacer un regalo promocional que marque la diferencia, entra y descubre nuestras parkas personalizadas para mujer. Serán lo que estabas buscando, y tendrás tantas para elegir que no sabrás ni por dónde empezar. Te las querrás llevar todas.

Conscientes de que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades, contamos con chaquetas de mujer publicitarias muy variadas para que puedas escoger el modelo más adecuado en función de lo que estés buscando.

De uso diario, softshell, técnicas, de neopreno… Te garantizamos que en nuestra web encontrarás las chaquetas de mujer para publicidad que estás buscando, que podrás personalizarlas directamente con nosotros con las mejores técnicas en función del modelo que hayas elegido.

Ventajas de utilizar chaquetas bordadas de mujer de publicidad para tu empresa

Las chaquetas de mujer serigrafiadas son uno de los artículos promocionales que más ventajas puede ofrecerte, ya que destacan como un artículo muy original, que se diferencia del resto y destaca entre aquellos artículos más convencionales que han quedado desfasados con el paso del tiempo.

Con las chaquetas baratas de mujer para grabar que tenemos disponibles tu imagen de marca dar√° un salto de calidad, al mismo tiempo que aumentar√°s tu visibilidad, llegar√°s a una mayor cantidad de personas y podr√°s captar la atenci√≥n del p√ļblico del modo m√°s eficaz, ampliando tu cartera de clientes.

¬ŅPor qu√© comprar chaquetas de mujer publicitarias en Kio Promotional?

En Kio Promotional te ofrecemos las mayores ventajas y comodidades al comprar chaquetas de mujer publicitarias, y en cuanto realices tu pedido lo comprobar√°s t√ļ mismo. Podr√°s hacerlo de forma online, directamente a trav√©s de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.

Una vez lo realices, lo recibir√°s c√≥modamente y en tiempo r√©cord en la direcci√≥n que nos hayas indicado. Dispones de una gran variedad de chaquetas baratas de mujer para personalizar, teniendo multitud de dise√Īos para elegir que destacar√°n por su originalidad y no pasar√°n desapercibidos, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad y con unos precios altamente competitivos que se adaptar√°n al presupuesto que tengas disponible.

¬ŅQu√© chaquetas de mujer promocionales son mejores para incluir mi logo?

Las chaquetas de mujer promocionales de Kio Promotional est√°n pensadas para incluir tu logo, por lo que ponen a tu disposici√≥n el espacio necesario para que puedas personalizarlas con cualquier logotipo que tengas pensado, sin importar el dise√Īo o el tama√Īo.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las chaquetas de mujer para grabar?

Aunque podrá variar ligeramente en función del producto seleccionado o la temporada, por lo general, el plazo de entrega aproximado de las chaquetas de mujer para grabar es de 10-15 días hábiles, comenzando a contar desde el momento en que hayas realizado tu pedido y recibamos el pago.

¬ŅDe qu√© materiales son las chaquetas de mujer para serigrafiar?

En Kio Promotional disponemos de chaquetas de mujer para serigrafiar de diferentes materiales, todos ellos de gran calidad, para que puedas escoger el más adecuado en función de la idea que tengas pensada. Cada una de nuestras chaquetas cuenta con una ficha de producto en la que podrás ver el material de fabricación, así como otros datos clave para realizar tu elección.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes