Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Chaquetas softshell personalizadas baratas

Las chaquetas softshell personalizadas son una excelente opción si estás pensando en hacer un regalo promocional de tipo textil, destinado a protegerte del frío más extremo al practicar deportes como senderismo, escaladas, esquí, etc.

Lee masShow less
Filtrar por
Chaqueta impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano de 300g/m2. En variada gama de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.
Chaqueta impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano de 300g/m2. En variada gama de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillos frontal y laterales de cremallera. Disponible...
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Características de nuestras chaquetas softshell personalizables

Uno de los mejores regalos promocionales si tu negocio está relacionado con el mundo del deporte, en Kio Promotional ponemos a tu disposición un amplio catálogo de chaquetas softshell personalizadas baratas y de calidad, que podrás personalizar con total libertad, creando un artículo promocional totalmente exclusivo para tu empresa, al precio más económico y con los mejores resultados garantizados.

Las chaquetas softshell para serigrafiar están pensadas para utilizar como capa intermedia para protegerse de las temperaturas más bajas, llevándolas debajo de una chaqueta de plumón o hardshell.

Muy vers√°tiles, por su dise√Īo, elasticidad, transpirabilidad, impermeabilidad y comodidad, las chaquetas softshell se utilizan especialmente para la pr√°ctica de deportes al aire libre, aunque realmente puede llevarse a diario, aportando a cualquier un look un toque deportivo y desenfadado de lo m√°s acertado.

Compuestas por diferentes capas para proporcionar la m√°xima calidez e impermeabilidad, en Kio Promotional tenemos una gran variedad de chaquetas softshell para hombre personalizadas, pudiendo escoger entre multitud de modelos con diferentes dise√Īos y colores.

Y, por supuesto, tambi√©n disponemos de chaquetas softshell de mujer personalizadas, con dise√Īos muy femeninos que priman la comodidad sin renunciar al estilo.

Ventajas de utilizar chaquetas bordadas softshell de publicidad para tu empresa

Las chaquetas softshell publicitarias son una excelente opci√≥n para diferenciarte de la competencia, ya que con ellas estar√°s realizando un regalo √ļnico, original y muy exclusivo que te har√° destacar y dar√° mucho que hablar.

Las chaquetas softshell para publicidad te dar√°n a conocer, aumentar√°n tu visibilidad y mejorar√°n tu imagen de marca, consiguiendo llevar tu marca a un siguiente nivel, mejorando su reputaci√≥n y captando la atenci√≥n del p√ļblico, lo que te permitir√° atraer a nuevos clientes y aumentar tus ventas.

¬ŅPor qu√© comprar chaquetas softshell publicitarias en Kio Promotional?

En Kio Promotional estamos especializados en personalizar chaquetas softshell, contamos con las técnicas de personalización más avanzadas y eficaces, y ofrecemos una total libertad, pudiendo incluir el logo, eslogan, texto publicitario, etc.

Independientemente de la idea que tengas pensada, te garantizamos los mejores resultados. Te ofrecemos la oportunidad de comprar chaquetas softshell personalizadas online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.

Entras, realizas tu pedido y lo recibes en la direcci√≥n que nos hayas proporcionado. ¬ŅM√°s f√°cil? Imposible.

¬ŅQu√© chaquetas softshell promocionales son mejores para incluir mi logo?

En Kio Promotional nos ponemos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir la chaqueta softshell personalizada más adecuada para incluir tu logo, eslogan o texto, escogiendo aquella que mejor se adapte a tus necesidades, pueda proporcionarte el mejor acabado y la mayor visibilidad.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las chaquetas softshell serigrafiadas?

Tras realizar tu pedido y una vez hayamos recibido el pago, recibirás tu pedido de chaquetas softshell baratas personalizadas en el plazo de 10-15 días hábiles, aunque este podría variar ligeramente en función de diferentes aspectos como el producto seleccionado, la cantidad o la temporada.

¬ŅDe qu√© materiales son las chaquetas softshell grabadas?

Las chaquetas softshell grabadas están compuestas por una combinación de tres capas de tejidos técnicos; la primera se encarga de mantener el calor y evacuar la transpiración, la segunda de aportar un plus de calidez y la tercera, de evitar la pérdida del calor y de proteger el resto de elementos.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes