Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Sombrillas de playa personalizadas baratas

Si estás pensando en hacer un regalo promocional a tus clientes este verano, tenemos el regalo perfecto: sombrillas de playa personalizadas. 

Lee masShow less
Filtrar por
Sombrilla de playa de 8 paneles de resistente nylon en variada gama de vivos colores. De 150cm de di√°metro, con faldones laterales ribeteados, tubos metalizados en color blanco y ajustable en altura. Presentada en...
Sombrilla de playa de 8 paneles en resistente nylon. Interior en color gris plateado con protección UV, con tubo telescópico inclinable y ajustable en altura. 200cm de diámetro, con faldones laterales ribeteados,...
Sombrilla de playa de 8 paneles de resistente nylon e interior en color gris plateado con protección UV. En variada gama de vivos colores, de 150cm de diámetro, con faldones laterales ribeteados, tubos metalizados en...
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Características de nuestras sombrillas publicitarias

Un complemento perfecto para la playa, las sombrillas de playa para el sol personalizadas est√°n dise√Īadas para proteger de los rayos solares, ayudando a prevenir las posibles quemaduras o rojeces producidas por la exposici√≥n directa y prolongada al sol, y tambi√©n a disfrutar de un d√≠a veraniego m√°s agradable, con la sombra necesaria para combatir las altas temperaturas.

Tenemos sombrillas de playa publicitarias de todos los colores, lo que te permitir√° escoger la que mejor encaje con los colores corporativos de tu negocio, as√≠ como de diferentes formas, tama√Īos y materiales.

Un artículo que toma el protagonismo con la llegada del verano y que es un elemento imprescindible durante los días de playa.

Ventajas de utilizar sombrillas de playa de publicidad para tu empresa

Las sombrillas de playa para publicidad te ofrecer√°n m√ļltiples ventajas, ensalz√°ndose como uno de los art√≠culos promocionales m√°s eficaces y populares, que son un icono de las playas espa√Īolas durante los meses de verano.

Más allá de conseguir la satisfacción de tus clientes, una de las principales ventajas de las sombrillas de playa personalizables es su gran visibilidad, permitiéndote mostrar el logo de tu empresa a todas las personas presentes en la playa, lo que te ayudará a captar su atención y a darte a conocer del modo más eficaz.

¬ŅPor qu√© comprar sombrillas serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional podr√°s comprar sombrillas de playa personalizadas con tu logo al mejor precio, teniendo una gran variedad de modelos entre los que elegir en funci√≥n de tus necesidades y la idea que tengas pensada, que destacar√°n por sus dise√Īos originales y por su gran calidad.

Con una excelente relaci√≥n calidad ‚Äď precio, te ofrecemos la oportunidad de comprar sombrillas personalizadas online, en tan solo unos minutos y sin necesidad de desplazarte. Elige el modelo de sombrilla que m√°s te guste, env√≠anos tu dise√Īo y te enviaremos las sombrillas para que las recibas lo antes posible.

¬ŅQu√© sombrillas de playa publicitarias son mejores para incluir mi logo?

Lo m√°s importante al escoger las sombrillas publicitarias para incluir tu logo es el color de la sombrilla, ya que la clave est√° en que elijas una sombrilla de un color que encaje con los colores corporativos de tu empresa, lo que ayudar√° a que te reconozcan m√°s f√°cilmente.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las sombrillas promocionales?

Aunque puede variar ligeramente en función del stock, la cantidad seleccionada o la temporada, por lo general, recibirás las sombrillas promocionales en un plazo de 10-15 días hábiles aproximadamente, que comenzará a contar desde el momento en que recibamos el pago de tu pedido.

¬ŅDe qu√© materiales son las sombrillas de playa serigrafiadas?

Las sombrillas de playa grabadas están hechas con paneles de nylon altamente resistente, que garantiza la mayor protección ante los rayos de sol, al mismo tiempo que mantendrá el color durante mucho más tiempo.

Uno de los m√°s demandados por todo tipo de empresas para completar sus campa√Īas de marketing promocional veraniegas, en Kio Promotional encontrar√°s una¬†gran selecci√≥n de sombrillas de playa personalizadas baratas, teniendo m√ļltiples modelos para elegir de diferentes formas, tama√Īos y colores, en los que podr√°s incluir tu logo y dar a tu marca ese plus de visibilidad que necesita.

Si buscas sombrillas personalizadas económicas, estás en el lugar indicado. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y aprovecha las ventajas que te ofrecemos.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes