Haga clic para más productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Diseño gráfico
incluido en tus pedidos​

No te cobraremos más por hacerte tu diseño personalizado

Envío gratuito
a partir de 250€

El envío de tus regalos será gratis si supera los 250€ de compra

Sombrillas de playa personalizadas baratas

Si estás pensando en hacer un regalo promocional a tus clientes este verano, tenemos el regalo perfecto: sombrillas de playa personalizadas

Lee masShow less
Filtrar por

Características de nuestras sombrillas publicitarias

Un complemento perfecto para la playa, las sombrillas de playa para el sol personalizadas están diseñadas para proteger de los rayos solares, ayudando a prevenir las posibles quemaduras o rojeces producidas por la exposición directa y prolongada al sol, y también a disfrutar de un día veraniego más agradable, con la sombra necesaria para combatir las altas temperaturas.

Tenemos sombrillas de playa publicitarias de todos los colores, lo que te permitirá escoger la que mejor encaje con los colores corporativos de tu negocio, así como de diferentes formas, tamaños y materiales.

Un artículo que toma el protagonismo con la llegada del verano y que es un elemento imprescindible durante los días de playa.

Ventajas de utilizar sombrillas de playa de publicidad para tu empresa

Las sombrillas de playa para publicidad te ofrecerán múltiples ventajas, ensalzándose como uno de los artículos promocionales más eficaces y populares, que son un icono de las playas españolas durante los meses de verano.

Más allá de conseguir la satisfacción de tus clientes, una de las principales ventajas de las sombrillas de playa personalizables es su gran visibilidad, permitiéndote mostrar el logo de tu empresa a todas las personas presentes en la playa, lo que te ayudará a captar su atención y a darte a conocer del modo más eficaz.

¿Por qué comprar sombrillas serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional podrás comprar sombrillas de playa personalizadas con tu logo al mejor precio, teniendo una gran variedad de modelos entre los que elegir en función de tus necesidades y la idea que tengas pensada, que destacarán por sus diseños originales y por su gran calidad.

Con una excelente relación calidad – precio, te ofrecemos la oportunidad de comprar sombrillas personalizadas online, en tan solo unos minutos y sin necesidad de desplazarte. Elige el modelo de sombrilla que más te guste, envíanos tu diseño y te enviaremos las sombrillas para que las recibas lo antes posible.

¿Qué sombrillas de playa publicitarias son mejores para incluir mi logo?

Lo más importante al escoger las sombrillas publicitarias para incluir tu logo es el color de la sombrilla, ya que la clave está en que elijas una sombrilla de un color que encaje con los colores corporativos de tu empresa, lo que ayudará a que te reconozcan más fácilmente.

¿Cuál es el plazo de entrega de las sombrillas promocionales?

Aunque puede variar ligeramente en función del stock, la cantidad seleccionada o la temporada, por lo general, recibirás las sombrillas promocionales en un plazo de 10-15 días hábiles aproximadamente, que comenzará a contar desde el momento en que recibamos el pago de tu pedido.

¿De qué materiales son las sombrillas de playa serigrafiadas?

Las sombrillas de playa grabadas están hechas con paneles de nylon altamente resistente, que garantiza la mayor protección ante los rayos de sol, al mismo tiempo que mantendrá el color durante mucho más tiempo.

Uno de los más demandados por todo tipo de empresas para completar sus campañas de marketing promocional veraniegas, en Kio Promotional encontrarás una gran selección de sombrillas de playa personalizadas baratas, teniendo múltiples modelos para elegir de diferentes formas, tamaños y colores, en los que podrás incluir tu logo y dar a tu marca ese plus de visibilidad que necesita.

Si buscas sombrillas personalizadas económicas, estás en el lugar indicado. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y aprovecha las ventajas que te ofrecemos.

Categorías relacionadas:

Menú

Ajustes