Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 0,00¬†‚ā¨ - 5,00¬†‚ā¨

Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Mochilas de cuerdas personalizadas baratas

Las mochilas de cuerdas personalizadas son tendencia en el sector de los artículos promocionales, ensalzándose como uno de los productos más demandados por todo tipo de empresas que están pensando en hacer un regalo publicitario a sus clientes más especiales. 

Lee masShow less
Filtrar por
Agotado
Desde 0,92¬†‚ā¨ a 1,91¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas de línea nature en suave material 100% algodón orgánico. Cuerdas autocierre en algodón, con distintivo organic en etiqueta lateral. Resistencia hasta 9kg de peso.
Agotado
Desde 0,80¬†‚ā¨ a 1,67¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas de línea nature en material 100% algodón reciclado de 120 g/m2. Cuerdas autocierre en algodón, con distintivo eco en etiqueta lateral y disponible en variada gama de colores nature. Resistencia...
Agotado
Desde 0,89¬†‚ā¨ a 1,86¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en línea nature, con base en resistente yute y parte superior en algodón de 120g/m2. Con cuerdas trenzadas gruesas y esquinas reforzadas.
Agotado
Desde 0,80¬†‚ā¨ a 1,67¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en línea nature fabricada en algodón 100% de 120g/m2. Cuerpo en color crudo natural y cordones trenzados en variada gama de colores. Esquinas reforzadas.
Agotado
Desde 1,47¬†‚ā¨ a 3,07¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas de línea nature en suave algodón y corcho natural.Cuerdas autocierre en tono natural y esquinas reforzadas.
Agotado
Desde 0,56¬†‚ā¨ a 1,16¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas gruesas en tejido 100% algodón de suave acabado en color natural. Con cuerdas autocierre a juego.
Agotado
Desde 0,67¬†‚ā¨ a 1,40¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en tejido 100% algodón de suave acabado de alegres colores. Con cuerdas autocierre a juego.
Agotado
Desde 0,50¬†‚ā¨ a 1,04¬†‚ā¨
Mochila reflectante en suave poliéster 190T de alegres colores, con tira frontal reflectante. Cuerdas autocierre en color negro y esquinas reflectantes reforzadas con argollas metálicas.
Agotado
Desde 0,50¬†‚ā¨ a 1,04¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en suave poliéster 190T de vivos colores. Con salida de auriculares, cuerdas autocierre extra gruesas en color gris con accesorio de ajuste y esquinas con argollas metálicas y refuerzo.
Agotado
Desde 0,50¬†‚ā¨ a 1,04¬†‚ā¨
Original mochila de cuerdas con dise√Īos deportivos en poli√©ster 210. Sujeciones para cuerdas reforzadas y disponible en dise√Īos f√ļtbol, baloncesto y tenis.
Agotado
Desde 0,27¬†‚ā¨ a 0,57¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en suave non-woven de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas reforzadas con argollas met√°licas.
Agotado
Desde 0,56¬†‚ā¨ a 1,16¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con bolsillo frontal de cremallera y salida de auriculares. Cuerdas autocierre en color gris, a juego con cremallera, y esquinas...
Agotado
Desde 0,53¬†‚ā¨ a 1,11¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con bolsillo frontal de redecilla con cremallera y salida de auriculares. Cuerdas autocierre a juego y esquinas reforzadas.
Agotado
Desde 0,70¬†‚ā¨ a 1,45¬†‚ā¨
Mochila nevera de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas con refuerzo. Interior isotermo en acabado de aluminio.
Agotado
Desde 0,65¬†‚ā¨ a 1,36¬†‚ā¨
Mochila nevera de cuerdas para ni√Īo en suave poli√©ster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas con refuerzo. Interior isotermo en acabado de aluminio.
Mochila Wizzy Mochila Wizzy
Oferta especial limitada
Agotado
Desde 0,27¬†‚ā¨ a 0,54¬†‚ā¨ 0,57¬†‚ā¨
Mochila de non-woven en color blanco especialmente dise√Īada para colorear con ceras. Incluye 5 ceras de cuerpo cil√≠ndrico en variados colores. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas.
Mochila Plegable Kissa Mochila Plegable Kissa
Oferta especial limitada
Agotado
Desde 0,51¬†‚ā¨ a 1,01¬†‚ā¨ 1,06¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas plegable para ni√Īo, en poli√©ster 190T de alegre dise√Īo de animales y variada gama de colores. Con asa de transporte, cuerdas autocierre y refuerzos laterales a juego. Plegado de peque√Īo tama√Īo en...
Agotado
Desde 0,80¬†‚ā¨ a 1,67¬†‚ā¨
Mochila de cuerdas plegable para ni√Īo, en suave poli√©ster 210T de originales dise√Īos con animalitos. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas reforzadas. Plegado de peque√Īo tama√Īo.
Mochila Kertran Mochila Kertran
Oferta especial limitada
Agotado
Desde 0,41¬†‚ā¨ a 0,80¬†‚ā¨ 0,85¬†‚ā¨
Mochila navide√Īa infantil de non-woven en color blanco especialmente dise√Īada para colorear con ceras. Incluye 4 ceras en variados colores. Con cuerdas autocierre a juego y refuerzos en las esquinas. Disponible en...
Mostrando 1-20 de 30 artículo(s)

Características de nuestras mochilas saco personalizadas

Las mochilas de cordones personalizadas de Kio Promotional destacan por su gran versatilidad, siendo un modelo de mochila que ofrece infinidad de usos, pudiendo utilizarse tanto para ir al trabajo, como para hacer deporte, salir de excursión… Muy cómodas, una de las principales ventajas de las mochilas de cuerdas para publicidad es que ocupan muy poco espacio, ya que cuando están vacías se pueden plegar, lo que permite llevarlas siempre encima para utilizarlas cuando sea necesario. Y, por supuesto, las mochilas de cuerdas publicitarias están hechas con materiales de calidad que ofrecen una gran comodidad, resistencia y durabilidad.

√ötiles, originales y muy eficaces, en Kio Promotional dispones de un amplio cat√°logo de mochilas de cuerdas personalizadas baratas en el que contamos con una gran variedad de modelos de mochilas saco para elegir que se adaptar√°n a tus necesidades, encajar√°n con lo que buscas y te ofrecer√°n los mejores resultados. De gran calidad, con precios altamente competitivos y totalmente personalizables, entra y descubre la gran variedad de mochilas saco personalizadas que tenemos disponibles para ti. Te las querr√°s llevar todas.

Ventajas de utilizar mochilas de cuerdas de publicidad para tu empresa

Las mochilas tipo saco personalizadas son una apuesta segura si quieres hacer un regalo promocional, ya que re√ļnen todo lo que debe tener un art√≠culo promocional: son originales, √ļtiles y adem√°s destacan por su gran visibilidad, ayud√°ndote a darte a conocer del modo m√°s eficaz. Cada vez m√°s utilizadas en las campa√Īas de marketing promocional de las empresas, las mochilas saco para publicidad precisan de una inversi√≥n muy reducida respecto a otras alternativas publicitarias, permiti√©ndote hacer un peque√Īo desembolso que se adaptar√° a todo tipo de presupuestos.

¬ŅPor qu√© comprar mochilas de cordones personalizadas en Kio Promotional?

Con una elevada experiencia en el sector de los artículos promocionales, en Kio Promotional estamos especializados en la venta de mochilas de cuerdas serigrafiadas, contamos con uno de los mayores catálogos que puedas encontrar y con las técnicas de serigrafía más avanzadas y eficaces. Te ofrecemos las mejores condiciones para personalizar mochilas de cuerdas, pudiendo realizar tu pedido directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte y al mejor precio garantizado. Recibirás tus mochilas personalizadas en la dirección que nos hayas indicado sin que tengas que preocuparte de nada.

¬ŅQu√© mochilas de cuerdas publicitarias son mejores para incluir mi logo?

Lo cierto es que todas las mochilas de cuerdas promocionales son adecuadas para incluir tu logo, y elijas el modelo que elijas, el acierto estará garantizado. Aun así, si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las mochilas saco promocionales?

Cuando hayas realizado tu pedido y recibamos el pago, recibirás las mochilas saco personalizadas baratas en el plazo de 10-15 días, pudiendo variar ligeramente en función del producto seleccionado, la cantidad o la temporada. En ese caso te mantendríamos informado.

¬ŅDe qu√© materiales son las mochilas de cuerdas serigrafiadas?

En nuestra web tenemos mochilas saco para personalizar de diferentes tejidos de alta calidad entre los que destacan el algodón y poliéster, que por las características de este tipo de mochilas, son los más utilizados.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes