Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bragas de cuello personalizadas baratas

Las bragas de cuello personalizadas son un regalo promocional con el que tus clientes y empleados podrán combatir las bajas temperaturas y proteger del frío una de las zonas más sensibles como el cuello, al mismo tiempo que te permitirá hacer publicidad de tu negocio de forma original y eficaz, aumentando tu visibilidad, dándote a conocer y mejorando tu imagen de marca.

Lee masShow less
Filtrar por
Braga para cuello o cabeza en material polar fleece de 200g/m2 con tratamiento anti-pilling. En variada gama de vivos colores y con cierre de cordón con accesorio de ajuste.
Braga de alta calidad para cuello o cabeza en combinación de materiales poliéster/spandex y coral fleece de 280g/m2. Color blanco ideal para sublimación y resto de gama de colores ideales para una fácil impresión. Con...
Braga para cuello o cabeza en suave combinación de poliéster elástico y polar fleece. Disponible en extensa gama de vivos colores.
Braga para cuello o cabeza en suave poliéster elástico y en vivos colores fluorescentes.
Braga multiposici√≥n de alta calidad en suave poli√©ster el√°stico. Disponible en extensa gama de colores y de f√°cil impresi√≥n. Color blanco especialmente dise√Īado para impresi√≥n en sublimaci√≥n.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Características de nuestras bragas de cuello personalizables

Las bragas de cuello publicitarias destacan por su elevada comodidad y calidez, siendo una excelente alternativa a las bufandas convencionales, muy utilizada especialmente para la pr√°ctica deportiva por la libertad de movimientos que ofrecen.

Elaboradas con materiales de calidad que destacan por su eficacia para combatir el fr√≠o y por el confort que proporcionan, tenemos una gran variedad de bragas de cuello para publicidad, pudiendo escoger entre diferentes dise√Īos en funci√≥n de lo que busques y la idea que tengas pensada.

Ventajas de utilizar bragas de cuello de publicidad para tu empresa

Si tienes una empresa de material deportivo, regalar bragas de cuello grabadas con tu logo será una apuesta segura, ya que se trata de un artículo muy utilizado entre las personas que practican deporte con regularidad, con el que quedarán plenamente satisfechos y favorecerá su fidelización.

Por sus características, las bragas de cuello promocionales son una excelente opción para dar a conocer tu marca, ya que permitirán mostrar con claridad tu logo o nombre de empresa, garantizando una gran visibilidad.

A esto hay que sumarle que las bragas de cuello personalizadas tienen un precio muy econ√≥mico respecto a otras alternativas promocionales, permiti√©ndote realizar una campa√Īa al mejor precio, sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

¬ŅPor qu√© comprar bragas de cuello serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional contamos con los modelos de bragas de cuello para serigrafiar m√°s originales y exclusivos que puedas encontrar, que destacan por su excelente relaci√≥n calidad ‚Äď precio, teniendo una gran variedad de opciones entre las que elegir en funci√≥n de lo que busques.

Ponemos a tu disposici√≥n las mejores t√©cnicas para personalizar bragas de cuello, adapt√°ndonos a cualquier idea que busques y garantiz√°ndote los mejores resultados. Todo ello con la ventaja de que podr√°s hacer tu pedido de forma online, directamente a trav√©s de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. ¬ŅA qu√© esperas?

¬ŅQu√© bragas de cuello publicitarias son mejores para incluir mi logo?

En Kio Promotional tenemos las mejores bragas de cuello publicitarias para incluir tu logo, e independientemente del modelo que elijas, te aseguramos los mejores resultados, ya que todas ellas cuentan con la superficie necesaria para plasmar el dise√Īo que tengas pensado en las mejores condiciones.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bragas de cuello promocionales?

El plazo de entrega de las bragas de cuello promocionales es de 10-15 días hábiles aproximadamente desde el momento en que realices tu pedido y recibamos el pago, pudiendo variar ligeramente en función del producto que hayas seleccionado, el stock disponible o la temporada.

¬ŅDe qu√© materiales son las bragas para el cuello grabadas?

Las bragas para el cuello grabadas están hechas de material polar fleece, que es el más utilizado para la elaboración de prendas deportivas contra el frío, gracias a la gran calidez y transpirabilidad que aporta, manteniendo la libertad de movimientos.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes