Haga clic para m√°s productos.
No products were found.

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas de pan personalizadas baratas

Si tienes una panadería, un supermercado, unos ultramarinos o una tienda de alimentación, las bolsas de pan personalizadas baratas que tenemos disponibles en Kio Promotional son una excelente opción para hacer destacar tu negocio, permitiéndote entregar a tus clientes unas bolsas de alta calidad que permitirán mantener las barras de pan en perfecto estado.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa tipo pan en material 100% algodón natural con cierre de cordón a juego. Acabado cosido.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Características de nuestras bolsas para pan personalizadas

Todo ello con el valor a√Īadido de que¬†podr√°s hacerte bolsas de pan promocionales con tu logo, que adem√°s de permitirte hacer publicidad de tu negocio, conseguir√°n que tus clientes se sientan identificados con √©l, quedando mucho m√°s satisfechos, lo que te ayudar√° a fidelizar.

Si buscas bolsas para pan personalizadas, has llegado al lugar indicado. Entra a nuestra web, descubre todos los modelos que tenemos disponibles y realiza tu pedido.

Ventajas de utilizar bolsas de pan para publicidad de tu empresa

Las bolsas de pan para publicidad son un packaging original que te permitir√° diferenciarte de tu competencia, captando la atenci√≥n del p√ļblico y haci√©ndote destacar por encima del resto. Adem√°s, son una excelente opci√≥n si quieres hacer un regalo a tus clientes, ya que se trata de un art√≠culo muy √ļtil del que la gran mayor√≠a hacemos uso en el d√≠a a d√≠a.

Las bolsas de barra de pan personalizadas son el regalo perfecto para tiendas de alimentación, ensalzándose como una gran herramienta de marketing que te ofrecerá muy buenos resultados, a un precio muy económico, sin necesidad de realizar una elevada inversión.

Una bolsa para el pan con serigrafía aumentará enormemente tu visibilidad, ya que este tipo de bolsas incluirán tu logo y tus clientes las podrán llevar a cualquier parte.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas para el pan serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional te ofrecemos la oportunidad de comprar bolsas de barra de pan serigrafiadas baratas, directamente a trav√©s de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, en cualquier momento del d√≠a, est√©s donde est√©s, con la mejor relaci√≥n calidad ‚Äď precio garantizado.

Ponemos a tu disposici√≥n una gran colecci√≥n de bolsas para el pan publicitarias en la que encontrar√°s una amplia variedad de modelos para elegir con diferentes tama√Īos, materiales y colores, lo que te permitir√° hacerte con la bolsa m√°s adecuada en funci√≥n de tus necesidades.

¬ŅHay pedido m√≠nimo de bolsas de pan publicitarias?

En Kio Promotional no hay pedido mínimo para hacerte con tus bolsas de pan grabadas, pudiendo comprar las bolsas que necesites con total libertad. Pero, cuanto mayor sea tu pedido de bolsas, más económica será el precio por unidad y el envío.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas de pan promocionales?

El plazo de entrega de las bolsas de pan promocionales marcadas es de 10-15 días hábiles, pudiendo variar en función de la temporada en la que nos encontremos. Si te haces con bolsas de pan sin serigrafiar, el plazo se reduce hasta los 4-5 días hábiles.

¬ŅCu√°les son los materiales de vuestras bolsas de barra de pan personalizadas?

En Kio Promotional contamos con bolsas de pan personalizadas de diferentes materiales, todos ellos de alta calidad y totalmente respetuosos con el medio ambiente, para que puedas escoger las bolsas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes