Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas de yute personalizadas baratas

Los peque√Īos detalles son los que marcan la diferencia, y en Kio Promotional te traemos las bolsas de yute personalizadas baratas que van a hacer destacar tu negocio, diferenci√°ndolo del resto y captando la atenci√≥n del p√ļblico.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa ecológica de yute con cuerpo en color natural y asas medianas de 52cm en color verde. De acabado cosido y resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa de yute con asas de algodón medianas y reforzadas en variada gama de vivos colores. Resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa de yute con bolsillo frontal de algodón. Con asas de algodón cortas en color blanco y reforzadas. Con fuelle, de acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.
Bolsa de yute con bolsillo frontal de algodón. Con asas de algodón largas en color blanco y reforzadas. Con fuelle, de acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.
Bolsa de yute con asas de algodón cortas en color blanco y reforzadas. Fuelle con ribete en algodón, de acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.
Bolsa de l√≠nea nature, en combinaci√≥n de materiales yute laminado y algod√≥n laminado. Tama√Īo 39 x 31,5 + 16 cm, de acabado cosido y con asas largas reforzadas de 76 cm. Resistencia de hasta 12 kg de peso.
Bolsa de yute con cuerpo variada gama de vivos colores. Con asas de algodón largas de 70cm en color blanco y reforzadas. De acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Características de nuestras bolsas de yute personalizables

Las bolsas de yute personalizables son uno de los mejores packaging que puedas encontrar para tu negocio, destacando por su elevada calidad, por sus dise√Īos elegantes y por ser una alternativa totalmente sostenible con la que marcar√°s la diferencia.

Ecológicas y reutilizables, las bolsas de yute publicitarias aumentarán la capacidad de promoción de tu negocio, ayudándote a captar todas las miradas, al mismo tiempo que colaboras con la preservación del medio ambiente.

Ventajas de utilizar bolsas de yute para publicidad de tu empresa

Las bolsas de yute para publicidad te permitir√°n romper con lo convencional, creando un packaging original y exclusivo que no pasar√° desapercibido, sino que conseguir√° dar a tu negocio el impulso que necesita.

Con una gran variedad de modelos disponibles, en Kio Promotional podr√°s hacerte con bolsas de yute serigrafiadas con tu logo, eslogan de marca o un mensaje relacionado con tu empresa que te identifique y con el que el p√ļblico se sienta identificado. T√ļ decides c√≥mo quieres personalizar, y nosotros nos encargaremos de plasmar tu idea.

Te estarás haciendo con unas bolsas que se adaptarán a tus necesidades y superarán tus expectativas, ya que en Kio Promotional realizamos las bolsas de yute promocionales utilizando las técnicas de marcaje más avanzadas, con las que conseguimos un acabado sencillamente espectacular.

Ya lo sabes, si estás pensando en hacer una renovación del packaging, no lo dudes y apuesta por las bolsas de yute grabadas. Te estarás haciendo con un embalaje ético, sostenible y totalmente customizado para tu marca que será una apuesta segura.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas de yute serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional te ofrecemos las mejores condiciones para comprar bolsas de yute serigrafiadas, teniendo una gran variedad de modelos para elegir con diferentes tama√Īos, dise√Īos y colores que encajar√°n con lo que buscas, todos ellos de la m√°s alta calidad, que te garantizar√°n los mejores resultados.

Podr√°s comprar bolsas de yute personalizadas online, directamente a trav√©s de nuestra web, sin necesidad de desplazarte y en tiempo r√©cord. Y, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros sin ning√ļn tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

¬ŅHay pedido m√≠nimo de bolsas de yute publicitarias?

En Kio Promotional podrás comprar bolsas de yute personalizables , en función de tus necesidades. Aunque debes tener en cuenta que cuanto mayor sea tu pedido, menor será el precio por artículo.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas de yute promocionales?

Aceptado el pago, el plazo de entrega de las bolsas de yute promocionales es de 10-15 días hábiles, pudiendo variar ligeramente en función de la temporada. Para las bolsas de yute sin grabar, el plazo de entrega se reduce a los 4-5 días hábiles.

¬ŅCu√°les son los tama√Īos de las bolsas de yute personalizadas?

En Kio Promotional disponemos bolsas de yute personalizadas de diferentes tama√Īos, formas y colores, para que puedas escoger el modelo que m√°s te guste y mejor se ajuste a tus necesidades.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes