Haga clic para m√°s productos.
No products were found.

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas para bodas personalizadas

Los regalos personalizados est√°n muy presentes en las bodas, sirviendo como recordatorio para los invitados de un d√≠a tan especial. Y, entre los m√ļltiples art√≠culos disponibles, las bolsas para bodas personalizadas son unos de los m√°s destacados, siendo una de las mejores opciones para que los asistentes se lleven los regalos realizados.

Lee masShow less

Características de nuestras bolsas publicitarias para bodas

En Kio Promotional disponemos de una¬†gran selecci√≥n de bolsas personalizadas para boda¬†que encajar√°n a la perfecci√≥n con lo que buscas y la idea que tengas pensada, destacando por sus dise√Īos especiales y por la gran calidad que ofrecen.

Será uno de los mejores recordatorios para uno de los días más importantes de vuestra vida. Independientemente del tipo de bolsa que busques, te garantizamos que aquí encontrarás las bolsas de boda para publicidad perfectas, que conquistarán a tus invitados, pudiéndose llevar uno de los regalos más especiales que no olvidarán.

Ventajas de utilizar bolsas de boda con serigrafía

Las bolsas de regalo para boda conseguir√°n sorprender a los invitados, haci√©ndoles un regalo que no esperar√°n y con el que quedar√°n encantados. Dentro de ellas, puedes incluir cualquier tipo de art√≠culo, que quedar√° perfectamente cubierto con la bolsa, lo que aumentar√° a√ļn m√°s la expectaci√≥n y la sorpresa.

Puedes optar por bolsas para regalar en bodas a todos los invitados o, si lo prefieres, √ļnicamente a aquellos que son m√°s especiales, y quieres que cuenten con un detalle que les permita recordar este d√≠a tan especial para siempre.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas para boda serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional te ofrecemos la oportunidad de comprar bolsas para boda serigrafiadas online, directamente a través de nuestra web, sin que tengas que desplazarte. Es tan sencillo como entrar, elegir las bolsas que más te gusten, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la puerta de casa.

Dispones de una gran variedad de bolsas para regalos de boda baratas entre las que elegir, y todas ellas destacan por su alta calidad, pudiendo hacerte con ellas sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

¬ŅHay pedido m√≠nimo de bolsas para regalos de boda?

No, en Kio Promotional puedes comprar bolsas para boda baratas sin pedido m√≠nimo, escogiendo la cantidad de bolsa en funci√≥n del n√ļmero de invitados o de las personas a las que quieras regalar.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas para regalar en bodas?

Puede variar ligeramente pero, por lo general, recibirás tus bolsas publicitarias de boda en 10-15 días hábiles. El plazo comenzará a contar desde el momento en que aceptes el pedido y la forma de pago.

Mientras que las bolsas de regalo para boda sin personalizar las recibirás antes, en un plazo de entre 4 y 5 días hábiles.

¬ŅCu√°les son los materiales de vuestras bolsas para bodas personalizadas?

En Kio Promotional disponemos de bolsas publicitarias para boda de diferentes materiales, todos ellos de la m√°s alta calidad, para que puedas escoger las bolsas m√°s adecuadas y que m√°s te gusten.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes