Haga clic para más productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Diseño gráfico
incluido en tus pedidos​

No te cobraremos más por hacerte tu diseño personalizado

Envío gratuito
a partir de 250€

El envío de tus regalos será gratis si supera los 250€ de compra

Toallas para hoteles personalizadas

En Kio Promotional nos caracterizamos por ofrecer soluciones promocionales excepcionales para impulsar cualquier tipo de negocio y, en nuestra web encontrarás un amplio catálogo de toallas para hotel personalizadas; una opción elegante y económica para resaltar tu marca mientras brindas una experiencia inolvidable a tus huéspedes.

Lee masShow less
Filtrar por
Pareo toalla 2 en 1 en combinación de materiales algodón y poliéster de 180g/m2 en vivos colores. Cara posterior absorbente con acabado en rizo. *Para pedidos con impresión, se debe incrementar el coste del marcaje +...
Toalla de 150x75cm en ultra absorbente y suave microfibra de 345/m2 en variados colores. *Para pedidos con impresión, se debe incrementar el coste del marcaje + 0,20 / unidad en concepto manipulación especial*
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Características de nuestras toallas para hotel personalizables

Las toallas para hotel publicitarias son una opción económica sin renunciar a la calidad y el estilo. Creemos que promocionar tu marca es algo especial que no debería tener un precio muy elevado, y por ello hemos desarrollado una línea de productos que se adapta a diferentes presupuestos, permitiéndote aumentar la visibilidad de tu hotel, al mejor precio. En Kio Promotional diseñamos las toallas para hotel promocionales pensando en la comodidad y satisfacción de tus huéspedes, conscientes de que las toallas inciden directamente no solo en la higiene, sino también en el confort y en la experiencia que tendrán durante su estancia. Contamos con toallas para hotel serigrafiadas en diferentes tamaños, grosores y colores para que puedas seleccionar las que mejor se adapten a las necesidades y estilo de tu hotel. Además, cuentan con una superficie ideal para ser personalizadas con el logo o mensaje que desees, asegurando que tu marca siempre esté presente en la mente de tus clientes.

Ventajas de utilizar toallas para hotel de publicidad para tu empresa

Al optar por toallas para hotel de publicidad, estarás aprovechando una estrategia de marketing poderosa y efectiva, sin necesidad de realizar un elevado desembolso. Estos artículos promocionales no solo crean una imagen profesional y sofisticada para tu hotel, sino que también aumentan la visibilidad de tu marca cada vez que los huéspedes las utilicen, ya sea en sus habitaciones, en la piscina o en el spa. Es una forma inteligente de generar reconocimiento de marca y fomentar la lealtad de tus clientes. Es importante utilizar toallas para hotel grabadas de calidad, y las toallas que tenemos disponibles en Kio Promotional están hechas con materiales de la más alta calidad, resultando muy agradables al tacto y teniendo una capacidad de secado muy elevada.

¿Por qué comprar toallas para hotel publicitarias en Kio Promotional?

En Kio Promotional ponemos a tu disposición una amplia y exclusiva colección de toallas para hotel de merchandising con una gran variedad de opciones entre las que elegir, y entre las que te aseguramos de que vas a encontrar la toalla que estabas buscando y que encajará a la perfección con la imagen de tu hotel. Podrás hacerte con toallas para hotel baratas y de calidad sin necesidad de realizar un elevado desembolso, pudiendo personalizarlas con total libertad, utilizando las técnicas de personalización más avanzadas con las que conseguimos los mejores acabados. Además, podrás comprar toallas para hoteles online a través de nuestra web, sin tener que desplazarte. Entras, realizas tu pedido y te lo enviamos para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

¿Qué toallas para hotel serigrafiadas son mejores para incluir mi logo?

Ofrecemos varias opciones de toallas para hotel serigrafiadas que son ideales para resaltar tu logo. Nuestras toallas de algodón de alta densidad son especialmente populares debido a su suavidad, durabilidad y la calidad de la impresión serigráfica. También disponemos de opciones de rizo o microfibra, para que puedas elegir las más adecuadas según tus gustos y necesidades.

¿Cuál es el plazo de entrega de las toallas para hotel promocionales?

El plazo de entrega de las toallas para hotel baratas personalizadas es de unos de 10-15 días aproximadamente, aunque podría variar ligeramente en función de la época en la que hayas realizado el pedido, la disponibilidad del producto, la cantidad seleccionada o el diseño.

¿De qué materiales son las toallas para hotel de merchandising?

Nuestras toallas para hotel de merchandising están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan su suavidad, durabilidad y capacidad de absorción. Trabajamos con algodón de alta densidad, rizo de calidad superior y microfibra de última generación, lo que asegura que tus huéspedes disfruten de una experiencia de uso excepcional y que tu marca se destaque con elegancia.

Categorías relacionadas:

Menú

Ajustes