Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Cutters personalizados baratos

Si necesitas comprar cutters para publicidad, en Kio Promotional encontrarás gran variedad de modelos a un precio muy competitivo. 

Lee masShow less
Filtrar por
Cutter con cuerpo de aluminio troquelado y carcasa transparente. Con mecanismo de bloqueo de seguridad y capucha extraíble para ajuste de corte de cuchilla.
Cutter de acero inox con cuchilla fina y clip de fijación. Capucha extraíble para ajuste de corte de cuchilla.
Cutter en combinación de materiales acero inox y aluminio con cuchilla ancha y mango ergonómico troquelado. Capucha extraíble para ajuste de corte de cuchilla.
Cutter con cuchilla ancha y mango ergonómico troquelado. Capucha extraíble para ajuste de corte de cuchilla.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Características de nuestros cutters personalizables

Los cutters para publicidad que encontrar√°s en nuestra web est√°n disponibles en una gran variedad de modelos y colores diferentes, y fabricados con materiales de calidad como aluminio o acero inoxidable para permitir la m√°xima seguridad y precisi√≥n de corte.Pero lo mejor de todo es que, adem√°s de la fiabilidad y resistencia de nuestros cutters, cabe destacar el impecable acabado que presentar√°n todos los logos, dise√Īos, o elementos de personalizaci√≥n que incluyas, gracias a las avanzadas t√©cnicas de serigraf√≠a y grabado que usamos.

No esperes m√°s y pon a prueba su calidad¬†en tu trabajo¬†o a la hora de realizar cualquier reparaci√≥n o proyecto de bricolaje¬†en casa. ¬°Ya ver√°s c√≥mo te sorprenden! ¬ŅNecesitas hacer publicidad de tu empresa?¬†Personaliza tus propios cutters con el logo de tu negocio¬†o cualquier otro dise√Īo y explota todas sus posibilidades de marketing: crea art√≠culos de merchandising para¬†mejorar la imagen de tu marca, haz un regalo original a tus clientes y proveedores m√°s fieles, y mucho m√°s.¬†¬°Grandes resultados por muy poco dinero!

Ventajas de utilizar cutters de publicidad para tu empresa

Utilizar cutters personalizados con el logo de tu empresa es una estrategia de marketing que puede funcionar muy bien a la hora de dar a conocer tu negocio, puesto que se trata de un artículo muy habitual en determinados ámbitos profesionales: fábricas, naves industriales, centros logísticos, carpintería, construcción, etc. Así, aunque es posible conseguir rentabilidad directa a través de la propia venta de estos productos, lo más interesante es utilizarlos como instrumento de promoción o regalo corporativo para fidelizar clientes, proveedores y demás. Un modo económico de aumentar el prestigio de tu marca y conseguir más contactos profesionales, oportunidades de negocio, etc.

¬ŅPor qu√© comprar cutters publicitarios en Kio Promotional?

Nuestros cutters serigrafiados est√°n fabricados con materiales resistentes y de primera calidad, como el acero inoxidable o el aluminio, para garantizar un uso pr√°ctico y seguro. Adem√°s, est√°n disponibles en varios modelos y colores diferentes para adaptarse perfectamente a la identidad de tu empresa. Del mismo modo, cabe destacar tambi√©n el impecable acabado que lucir√°n los dise√Īos y logotipos que desees incluir, debido a los innovadores procesos de serigrafiado y marcado con los que elaboramos todos nuestros art√≠culos.

¬ŅQu√© cutter serigrafiado es mejor para incluir mi logo?

Si quieres utilizar tus propios cutters personalizados con fines publicitarios, es aconsejable elegir aquellos modelos que mejor se adapten a las necesidades de tu p√ļblico. Por suerte, en Kio Promotional tienes diferentes tipos de cutter a elegir, cada uno con sus propias caracter√≠sticas y ventajas. Como por ejemplo, el cutter Fainel, cuya cuchilla es m√°s fina y ligera, lo cual lo hace m√°s indicado para uso dom√©stico.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de los cutters promocionales?

Tras completar tu pedido, recibir√°s tus cutters publicitarios en el plazo de 10 - 15 d√≠as, periodo que puede variar ligeramente en funci√≥n de los productos que elijas o la √©poca del a√Īo.

¬ŅDe qu√© materiales son los cutters para merchandising?

En Kio Promotional disponemos de cutters para publicidad fabricados con componentes como el acero inoxidable y el aluminio. ¡Clica en cada producto para más información!

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes