Haga clic para más productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Diseño gráfico
incluido en tus pedidos​

No te cobraremos más por hacerte tu diseño personalizado

Envío gratuito
a partir de 250€

El envío de tus regalos será gratis si supera los 250€ de compra

Tazas metálicas personalizadas baratas

En Kio Promotional contamos con un amplio catálogo de tazas metálicas personalizadas en el que podrás escoger entre una gran variedad de modelos diferentes, todos ellos de calidad, con diseños originales e innovadores y totalmente personalizables con tu logo, ideales para tu campaña de marketing promocional. 

Lee masShow less
Filtrar por
Taza de acero inox de 210ml de capacidad con cuerpo de acabado brillante y original asa mosquetón para transporte en vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza de acero inox de 280ml de capacidad con original diseño bicolor. Con cuerpo de acabado brillante en llamativos colores y presentada en caja individual.
Taza metálica de 380ml de capacidad con diseño vintage y acabado con imperfecciones para mayor sensación retro. En combinación de exterior en variada gama de colores e interior en color blanco con borde negro....
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Características de nuestras tazas de metal personalizadas

Las tazas de metal personalizadas destacan por su elevada resistencia y durabilidad, de ahí que sean una de las tazas más demandadas por aquellas empresas que quieren regalar una taza a sus clientes, conscientes de que estarán haciendo un regalo duradero que podrán utilizar durante muchos años. Por sus características, las tazas metálicas publicitarias son aptas para todo tipo de bebidas, manteniendo la temperatura inicial con una gran eficacia, durante mucho tiempo. Además, son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de empresas, que podrán personalizarlas incluyendo sus logos, nombres, eslóganes o cualquier otro mensaje que tengan pensado.

Uno de los artículos más demandados por empresas de todo tipo por su efectividad, si quieres personalizar tazas de metal, estás en el lugar indicado, ya que dispones de una de las mayores colecciones que puedas encontrar, de los precios más competitivos y de la mayor comodidad, pudiendo realizar tu pedido online sin necesidad de desplazarte.

Ventajas de utilizar tazas metálicas de publicidad para tu empresa

Las tazas de metal personalizadas con logo son ideales para llegar al público, permitiendo captar su atención, dar a conocer tu negocio y mejorar tu imagen de marca. Puedes regalárselas a tus clientes, a tus empleados para que las utilicen en las instalaciones de tu empresa, en eventos o congresos, o utilizarlas como merchandising. Tú decides. Las tazas metálicas promocionales son muy eficaces para publicitarte, consiguiendo una total satisfacción entre el público, ya que se trata de un artículo muy original que además podrán utilizar en el día a día, con la sensación de calidad que desprenden este tipo de tazas.

¿Por qué comprar tazas de metal publicitarias en Kio Promotional?

En Kio Promotional contamos con una amplia selección de tazas metálicas personalizadas baratas y de alta calidad que podrás comprar sin necesidad de realizar un elevado desembolso, disfrutando de un importante ahorro económico al llevar a cabo tu campaña promocional. Con una excelente relación calidad – precio, ofrecemos descuentos exclusivos para la compra de tazas metálicas al por mayor, y es que, cuanto mayor sea tu pedido, mayor será el ahorro. Uno de los mejores regalos que puedes hacer, contamos con las mejores técnicas para personalizar tazas metálicas grabadas con tu logo, y escogeremos la más adecuada en función de la taza que hayas elegido y el diseño que tengas pensado.

¿Qué tazas de metal serigrafiadas son mejores para incluir mi logo?

Si tienes dudas y no sabes qué modelo escoger, en Kio Promotional te asesoraremos para ayudarte a elegir las mejores tazas de metal publicitarias para incluir tu logo. Todos los modelos disponibles son totalmente personalizables, y la elección dependerá de la imagen de tu negocio y de la idea que tengas pensada.

¿Cuál es el plazo de entrega de las tazas metálicas promocionales?

Cuando recibamos el pago nos pondremos manos a la obra con tu pedido de tazas de metálicas para merchandising para que lo recibas en el plazo de 10-15 días aproximadamente, pudiendo variar este plazo en función de la disponibilidad del producto seleccionado, de la cantidad o de la temporada.

¿De qué materiales son las tazas de metal grabadas?

Las tazas de metal promocionales están hechas con un material metálico de alta calidad que destaca por su elevada durabilidad y resistencia, manteniéndose intactas en caso de que sufran algún golpe o caída, como ocurre con las tazas de cristal o de cerámica.

Categorías relacionadas:

Menú

Ajustes