Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra



Macetas personalizadas baratas


En Kio Promotional disponemos de un amplio catálogo de artículos de jardinería, del que destacamos por encima del resto las macetas personalizadas , que sin duda serán uno de los mejores regalos que puedes hacer si tu idea es sorprender y conquistar a tus clientes, ya que se trata de un regalo muy original que no se esperarán.



Lee masShow less
Filtrar por
Set de 2 macetas con semillas de menta y perejil en macetero de línea nature. Con bolsita de sustrato de crecimiento.
Macetas con semillas de Petunia en macetero de línea nature y en variados colores. Con 5-8 semillas y bolsita de sustrato de crecimiento.
Maceta chup√≥n en divertidos dise√Īos de pato y gatito. Solamente hay que dejar la pajita en contacto con el agua para que la absorba y as√≠ florezcan unas espectaculares petunias. Cuerpo en cer√°mica, con 10-12 semillas...
Maceta de línea nature en sobre de papel. Con 5-8 semillas de petunia y bolsita con sustrato de crecimiento.
Maceta de menta con macetero de l√≠nea nature. Incluye tambi√©n una original caja de madera para marcaje de logotipo, con 6-8 semillas y sustrato de crecimiento. Presentada en atractiva caja de dise√Īo.
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Características de nuestras macetas personalizables



En nuestra amplia y exclusiva selecci√≥n de macetas promocionales encontrar√°s m√ļltiples opciones entre las que elegir para todo tipo de clientes o empleados, a los que les podr√°s regalar una maceta para plantar o una planta ya crecida que podr√°n colocar en sus hogares o mesas de oficina.

Entre las diferentes opciones disponibles, las macetas de barro personalizadas son las más demandadas , ensalzándose como una apuesta segura con la que no vas a fallar. Así mismo, tenemos otras opciones más originales e innovadoras con las que podrás sorprender.

Y, además de macetas publicitarias , también contamos con bolsas de semillas para que tus clientes o empleados planten sus propias plantas en el lugar que decidan. Cada vez que las vean se acordarán de tu negocio.

Ventajas de utilizar macetas de publicidad para tu empresa


Las macetas grabadas te permitirán hacer un regalo ecológico totalmente innovador y diferente a cualquier otro que tengas pensado, ideal si tu empresa se identifica con la naturaleza o el mundo de la jardinería, así como con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

A esto hay que sumarle que puedes incluir tu logo en las macetas para merchandising , lo que te ayudará a darte a conocer, aumentar tu visibilidad y también a transmitir una imagen de marca más sostenible y natural. Un regalo personalizado y original con el que tus clientes quedarán encantados.

¬ŅPor qu√© comprar macetas publicitarias en Kio Promotional?


En Kio Promotional contamos con las mejores técnicas para personalizar macetas , que nos permiten incluir tu logo, nombre, eslogan o cualquier otro mensaje que tengas pensado en perfectas condiciones, independientemente del modelo y material de maceta que elijas, garantizando siempre los mejores resultados.

Con m√ļltiples opciones entre las que elegir, podr√°s comprar macetas personalizadas online , lo que significa que podr√°s hacer un regalo sin que tengas que desplazarte, en tiempo r√©cord y est√©s donde est√©s. Simplemente tienes que entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la direcci√≥n que nos hayas proporcionado. No tendr√°s que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

¬ŅQu√© macetas para merchandising son mejores para incluir mi logo?


Todas las macetas que tenemos disponibles son totalmente personalizables, por ello, si lo necesitas, en Kio Promotional te ayudaremos a elegir las mejores macetas para merchandising para incluir tu logo , mostr√°ndote las m√°s adecuadas en funci√≥n de la idea de dise√Īo que tengas pensada.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las macetas promocionales?


El plazo de entrega de las macetas promocionales es de 10-15 días aproximadamente , comenzando a contar en el momento en que recibamos la confirmación de pago de tu pedido, que será cuando empezamos a prepararlo.

¬ŅDe qu√© materiales son las macetas serigrafiadas?


Los materiales de fabricación de las macetas serigrafiadas son muy variados , destacando todos ellos por su calidad y buenos resultados. En la ficha informativa de cada producto puedes ver tanto el material como otros datos importantes como las dimensiones, el color, etc.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes