Haga clic para m√°s productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Bolsas de vino personalizadas

Las bolsas de vino personalizadas son el mejor packaging para las bodegas, vinoteca, tiendas gourmet, restaurantes o tiendas de alimentaci√≥n que venden botellas de vino, ya que se trata de bolsas dise√Īadas espec√≠ficamente para el envase y el transporte de botellas, con el valor a√Īadido de que te permitir√°n hacer publicidad y aumentar la visibilidad de tu negocio.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolsa en resistente non-woven para botellas de vino de 75 cl. En variada gama de sobrios colores, de acabado termosellado y resistente asa troquelada con refuerzo.
Resistente bolsa de yute laminado con compartimento individual para 2 botellas de vino de 75 cl. Con ventana transparente, ribetes y asas reforzadas.
Resistente bolsa de yute laminado para botella de vino de 75cl. Con ventana transparente, ribetes y asas reforzadas.
Bolsa de l√≠nea nature en material 100% algod√≥n de 105g/m2. Tama√Īo 12x33 cm, de acabado cosido y con cordones autocierre de algod√≥n. Especialmente dise√Īada para packaging en botellas y termos.
Bolsa en papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Especialmente dise√Īada para botellas de hasta 1l.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Características de nuestras bolsas de vino personalizadas

En Kio Promotional damos una gran importancia a las bolsas para botellas de vino personalizadas, poniendo a tu disposición una amplia variedad de bolsas para elegir con diferentes características, que se adaptarán a la perfección a lo que buscas, encajarán con el estilo de tu negocio y te ofrecerán el más alto rendimiento.

Las bolsas de vino para publicidad te ayudarán a destacar por encima de tus competidores, aportando un toque original y exclusivo que te permitirá diferenciarte del resto y te dará un salto de calidad. Este tipo de bolsas resultan muy cómodas y garantizan la mejor protección de las botellas.

Ventajas de utilizar bolsas de vino para publicidad de tu empresa

Con multitud de modelos con diferentes características para elegir, en Kio Promotional podrás personalizar las bolsas de vino publicitarias con tu logo, con el nombre de tu negocio, el eslogan o cualquier otro mensaje que quieras transmitir con total libertad.

Ponemos a tu disposici√≥n las mejores t√©cnicas para la realizaci√≥n de bolsas de vino serigrafiadas, que se adaptar√°n a la perfecci√≥n al material de la bolsa y al dise√Īo que tengas pensado, garantizandote los mejores resultados.

¬ŅPor qu√© comprar bolsas de vino publicitarias en Kio Promotional?

En Kio Promotional hemos confeccionado una gran colección de bolsas para botellas de vino publicitarias en la que encontrarás una amplia variedad de modelos con diferentes características para elegir, entre la que te garantizamos que tenemos la bolsa que necesitas.

Ponemos a tu disposici√≥n m√ļltiples formatos, tama√Īos y dise√Īos para elegir, y todas las bolsas de vino personalizadas destacan por su elevada calidad, garantizando la protecci√≥n que necesitan las botellas de vino y una total seguridad a la hora de transportarlas.

¬ŅHay pedido m√≠nimo de bolsas de vino serigrafiadas?

No, en Kio Promotional podrás comprar bolsas para botellas de vino personalizadas sin pedido mínimo, realizando el pedido con total libertad en función de la cantidad de bolsas que necesites. Eso sí, cuanto mayor sea el pedido, más económico será el precio por unidad.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las bolsas para botellas de vino promocionales?

Aceptado tu pedido y la forma de pago, recibirás las bolsas para botellas de vino serigrafiadas en el plazo de 10-15 días hábiles, pudiendo aumentar ligeramente en función de la disponibilidad del producto, de la temporada, de la cantidad solicitada, etc.

¬ŅCu√°les son los materiales de vuestras bolsas para vino personalizables?

Disponemos de bolsas para vino personalizadas hechas de diferentes materiales que garantizan la m√°xima protecci√≥n y seguridad, con el valor a√Īadido de que son materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente, econ√≥micos y que ofrecen los mejores resultados a nivel est√©tico y acabados.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes