Haga clic para m√°s productos.
No products were found.

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Gorros de playa personalizados baratos

Con un porcentaje de √©xito a nivel promocional, los gorros de playa personalizados son uno de los mejores art√≠culos publicitarios para tu campa√Īa de verano, destacando por ser muy originales, vers√°tiles y sobre todo, √ļtiles, por lo que con ellos conseguir√°s los resultados esperados.

Lee masShow less

Características de nuestros gorros de verano personalizados

Los gorros de playa publicitarios son gorros dise√Īados para la temporada de verano, cuando suben las temperaturas, ofreciendo una excelente protecci√≥n frente al sol, proporcionando frescor y confort, y aportando a los looks un toque original que los completar√° a la perfecci√≥n.

Frescos, transpirables, originales y unisex, los gorros de playa serigrafiados puedes personalizarlos con tu logo, creando un art√≠culo promocional √ļnico con el que podr√°s llevar tu marca a cualquier parte y aumentar tu visibilidad del modo m√°s eficaz, cercano y directo.

Ventajas de utilizar gorros de playa para publicidad de tu empresa

Una de las mayores ventajas de utilizar gorros de verano personalizados es que te ayudar√°n a llegar a tu p√ļblico objetivo y a captar su atenci√≥n del modo m√°s eficaz, ya que se trata de un art√≠culo original a la vez que √ļtil que no pasar√° desapercibido. Esto te permitir√° darte a conocer y aumentar tus ventas.

Así mismo, los gorros de verano personalizados te permitirán fidelizar a los clientes ya existentes, que recibirán un artículo que les sorprenderá, que utilizarán y con el que sentirán que realmente te preocupas por ellos.

Y, por supuesto, los gorros playeros personalizados son clave para diferenciarte de tu competencia, disponiendo de un artículo totalmente exclusivo para tu negocio que no pasará desapercibido.

¬ŅPor qu√© comprar gorros de playa serigrafiados en Kio Promotional?

En Kio Promotional estamos especializados en la personalización de gorros de playa, y ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para elegir, cada uno de ellos con diferentes características para que puedas hacerte con el más adecuado para tu negocio, pudiendo personalizarlos directamente a través de nuestra web con las mejores técnicas, sin necesidad de desplazarte.

Por tanto, si quieres comprar gorros de playa personalizados, est√°s en el lugar adecuado. En Kio Promotional te lo ponemos f√°cil y te ofrecemos la mejor relaci√≥n calidad ‚Äď precio.

¬ŅQu√© gorros de verano publicitarios son mejores para incluir mi logo?

Todo depender√° del tipo y el tama√Īo del logo, por ello, si lo necesitas, en Kio Promotional te asesoraremos para ayudarte a elegir los gorros de verano publicitarios m√°s adecuados en funci√≥n del logo que quieras incluir y del resultado que quieras obtener.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de los gorros de playa publicitarios?

Desde que realices tu pedido y recibamos el pago, el plazo para recibir tus gorros de playa publicitarios es de 10-15 días aproximadamente. Trataremos de entregarlos lo más rápido posible, pero, este plazo puede variar ligeramente en función del producto seleccionado, el stock disponible, la temporada, el lugar desde el que hayas realizado el pedido, etc.

¬ŅDe qu√© materiales son los gorros de playa promocionales?

Con diferentes opciones para elegir, los gorros de playa promocionales están hechos con materiales de calidad como el algodón 100%, que ofrecen una gran transpirabilidad, resultan muy cómodos, frescos y además son muy resistentes y duraderos.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes