Haga clic para más productos.
No products were found.
Filtrar por
Filtrar por
Color

Diseño gráfico
incluido en tus pedidos​

No te cobraremos más por hacerte tu diseño personalizado

Envío gratuito
a partir de 250€

El envío de tus regalos será gratis si supera los 250€ de compra

Bolígrafos con puntero táctil personalizados

Los bolígrafos para publicidad con puntero táctil son una herramienta de marketing muy popular debido a su versatilidad y utilidad.

Lee masShow less
Filtrar por
Bolígrafo puntero de colorido diseño, con cuerpo en vivos colores brillantes a juego con el puntero. De mecanismo pulsador, con detalles cromados y clip metálico. Cartucho jumbo y tinta azul.
Bolígrafo puntero de colorido diseño, de apertura giratoria y cuerpo en vivos colores brillantes a juego con la empuñadura. Con detalles cromados y clip metálico. Cartucho jumbo y tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio con cuerpo en aluminio de suave acabado metalizado. Con anilla cromada. Colores dorado, rosa, plateado y grafito con acabado brillo y color blanco con acabado mate. Tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio con cuerpo de acabado sólido en color negro y pulsador en variada gama de colores. Clip metálico en color negro. Especialmente diseñado para marcaje en láser y con un...
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio con cuerpo en de suave acabado metalizado. Con clip cromado. En variada gama de llamativos colores. Tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio con luz led interior y cuerpo especialmente diseñado para marcaje en láser, iluminando así el logotipo. Con suave empuñadura y cuerpo en variada gama de vivos colores. Tinta...
Bolígrafo puntero de mecanismo pulsador con cuerpo de acabado brillante en color blanco y accesorios en variada gama de vivos colores. Con clip maxi y tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio de elegante diseño bicolor con accesorios en color plateado brillante y cuerpo de suave acabado sólido en vivos colores metalizados. Con clip de aluminio y empuñadura de...
Bolígrafo puntero de mecanismo pulsador en desenfadados colores y con puntero a juego. Acabado en aluminio brillante y tinta negra.
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio de elegante diseño bicolor con accesorios en color plateado brillante y cuerpo de suave acabado en llamativos colores metalizados brillantes. Con clip metálico y anilla a...
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio con cuerpo ultrafino en aluminio de suave acabado metalizado en variados colores y con puntero a juego. Accesorios y anillas en color plateado. Tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo giratorio con cuerpo metálico de suave acabado en alegres colores. Accesorios y anillas en color plateado. Tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo pulsador en original combinación de cuerpo en cartón reciclado de color natural y accesorios en vivos colores con puntero negro. Tinta azul.
Bolígrafo puntero de mecanismo pulsador en divertidos colores. Acabado en aluminio brillante, de cartucho jumbo y tinta azul.
Elegante bolígrafo puntero de mecanismo pulsador con cuerpo en madera de bambú natural y accesorios de acabado metálico en color plateado brillante. De cartucho jumbo y tinta azul.
Bolígrafo tecnológico multifunción con batería auxiliar externa de 650 mAh de capacidad de carga, puntero en suave goma y de mecanismo giratorio, en tinta negra. Cable micro USB a juego incluido y presentado en...
Mostrando 1-20 de 30 artículo(s)

Características de nuestros bolígrafos con puntero táctil publicitarios

Una de sus características más destacadas es su doble funcionalidad, ya que además de escribir, también cuentan con un puntero táctil que permite interactuar con dispositivos electrónicos como smartphones o tablets.

Esencialmente están diseñados para durar mucho tiempo, lo que garantiza una mayor exposición del mensaje publicitario, y esto se debe a que está diseñado para ofrecer una alta precisión al interactuar con dispositivos electrónicos, lo que mejora la experiencia del usuario. Son ligeros y fáciles de transportar.

Ventajas de utilizar bolígrafos con puntero táctil de publicidad para tu empresa

Es un hecho relevante que los bolígrafos publicitarios con puntero táctil son una excelente forma de promocionar tu marca, ya que se utilizan a diario y son muy visibles. Su practicidad permite escribir en papel y también utilizar dispositivos móviles sin tener que tocar la pantalla con los dedos. Aún cundo se consideran un objeto moderno, estos siguen siendo una opción económica de promoción, ya que tienen un costo relativamente bajo y pueden ser distribuidos en grandes cantidades.

Otra de sus mayores ventajas, es que pueden ser utilizados como regalos promocionales para clientes, lo que ayuda a fomentar la lealtad del cliente y aumentar las ventas, debido a que se puede hacer uso de estos en diferentes entornos, como por ejemplo, ferias comerciales o eventos corporativos.

¿Por qué comprar bolígrafos con puntero táctil personalizables en Kiopromotional?

Es común que solamos considerar varias opciones a la hora de adquirir un producto, y es por ello que para asegurar una buena compra tu mejor opción serán los bolígrafos personalizados con puntero táctil, ya que permiten una mayor precisión al utilizar dispositivos electrónicos, lo que resulta en una experiencia más eficiente.

Al personalizar los bolígrafos con el logo, se puede estar seguro de la alta promoción y estima que estos alcanzarán junto con la visión de tu empresa, pues son una opción muy atractiva para empresas de todos los tamaños.

¿Qué bolígrafos con puntero táctil serigrafiados son mejores para incluir mi logo?

Para asegurarte de elegir buenos bolígrafos serigrafiados con puntero táctil debes considerar la calidad que tienen para desarrollar una escritura suave y duradera. Los bolígrafos excesivamente baratos pueden parecer atractivos por su precio, pero es posible que no duren mucho tiempo. Hay diferentes tipos de punteros táctiles, algunos son más precisos que otros. Si planeas usar el bolígrafo para trabajar en una pantalla táctil con frecuencia, mejor elegir un modelo con un puntero táctil preciso.

Elige un color que se adapte a tu marca o logotipo. Si tu logotipo es oscuro, es posible que desees elegir un bolígrafo claro para que el logotipo resalte. Asegúrate de que el tamaño del logotipo sea adecuado para el tamaño del bolígrafo, pues un logotipo demasiado grande puede verse abrumador en un bolígrafo pequeño.

¿Cuál es el plazo de entrega de los bolígrafos con puntero táctil promocionales?

Kiopromotional te brinda excelentes plazos de entrega para que puedas recibir tus bolígrafos con puntero táctil promocionales, ya que tienen un lapso entre 10 a 15 días, dependiendo ligeramente del stock, la temporada, el lugar al que tengamos que realizar el envío, etc.

¿De qué materiales son los bolígrafos con puntero táctil grabados?

Los bolígrafos con puntero táctil pueden estar hechos de una variedad de materiales, como plástico, metal o aleaciones. El material utilizado para grabar el bolígrafo dependerá del tipo de bolígrafo y del proceso de grabado utilizado.

Categorías relacionadas:

Menú

Ajustes