Haga clic para m√°s productos.
No products were found.

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Mallas deportivas personalizadas baratas

Las mallas deportivas para mujer y hombre de Kio Promotional son productos muy aconsejables si buscas ropa cómoda para usar en tu día a día, rendir al máximo nivel a la hora de practicar cualquier deporte o incluso promocionar tu negocio.

Lee masShow less

Características de nuestras mallas deportivas personalizables

Todas las mallas de deporte para mujer y hombre que encontrarás en Kio Promotional están fabricadas con materiales ligeros y cómodos para garantizar la libertad y fluidez de movimientos en todo momento.

Adem√°s, los modelos de nuestra web son completamente personalizables, por lo que podr√°s incorporar tus propias ideas y crear productos √ļnicos Gracias a las innovadoras t√©cnicas de marcado, bordado y serigraf√≠a textil que utilizamos, todos los elementos de personalizaci√≥n que incluyas en tus mallas de deporte lucir√°n siempre perfectos. Sin importar el tiempo, la frecuencia de uso y la cantidad de lavados.

Ventajas de utilizar mallas de publicidad para tu empresa

Emplear tu propia línea de mallas deportivas para hombre y mujer tiene muchas ventajas para determinados tipos de empresa. Puesto que, para empezar, es una forma de crear tus propios productos de merchandising y obtener rentabilidad directa o hacer un regalo original a tus trabajadores, clientes o proveedores fieles y crear lazos con ellos.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que además puedes usar estas mallas personalizadas para promocionar o esponsorizar eventos, o incluso vestir a tus propios empleados a la hora de disputar encuentros o torneos deportivos entre empresas: una forma genial de obtener difusión y conseguir nuevos contactos profesionales.

¬ŅPor qu√© comprar mallas serigrafiadas en Kio Promotional?

En Kio Promotional encontrar√°s una gama muy variada de mallas deportivas personalizadas. Fabricadas con materiales de gran calidad a un precio supercompetitivo, para que escojas el modelo que m√°s se adapta a ti y logres obtener el m√°ximo confort tanto en casa como en el gimnasio.

Pero si la calidad de los tejidos no termina de convencerte, espera a ver el acabado de los dise√Īos o logos con los que personalizar tus mallas publicitarias. Los cuales siempre lucir√°n espectaculares pase el tiempo que pase, gracias a las m√°s avanzadas t√©cnicas de serigraf√≠a, marcado y bordado que usamos. ¬°Elige Kio Promotional y no te arrepentir√°s!

¬ŅQu√© mallas publicitarias son mejores para incluir mi logo?

Escoger el modelo de mallas deportivas más aconsejables para ti dependerá del uso específico que le quieras dar. Puesto que existen artículos con características más orientadas al uso cotidiano o a la práctica deportiva.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las mallas promocionales?

Tras completar tu pedido, recibir√°s tus mallas de deporte en el lugar que elijas en el plazo de 10 - 15 d√≠as. Periodo que puede variar un poco en funci√≥n del modelo seleccionado o la √©poca del a√Īo.

¬ŅDe qu√© materiales son las mallas deportivas grabadas?

En Kio Promotional disponemos de mallas deportivas para mujer y hombre fabricadas en varios materiales diferentes, para así garantizar la flexibilidad y comodidad en todo momento y sean cuales sean tus necesidades.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes