Haga clic para m√°s productos.
No products were found.

Dise√Īo gr√°fico
incluido en tus pedidos‚Äč

No te cobraremos m√°s por hacerte tu dise√Īo personalizado

Envío gratuito
a partir de 250‚ā¨

El env√≠o de tus regalos ser√° gratis si supera los 250‚ā¨ de compra

Equipaciones de baloncesto personalizadas baratas

Si tienes un equipo de baloncesto con tus amigos, vais a participar en una liga y estáis buscando un uniforme que os permita mostrar la mejor imagen en la cancha, en Kio Promotional contamos con una gran colección de equipaciones de baloncesto personalizadas baratas, en la que ponemos a tu disposición una amplia variedad de equipaciones idóneas para la práctica de baloncesto que encajarán con lo que buscas.

Lee masShow less

Características de nuestras equipaciones de baloncesto personalizables

Con m√ļltiples opciones entre las que elegir en funci√≥n del estilo, el dise√Īo y los colores que busques,¬†podr√°s personalizar equipaciones de baloncesto con serigraf√≠a, utilizando las mejores t√©cnicas del mercado que proporcionar√°n una imagen profesional y garantizar√°n los mejores resultados. Parecer√©is reci√©n llegados de la NBA.

Las equipaciones de baloncesto personalizables que tenemos disponibles en Kio Promotional est√°n pensadas para la pr√°ctica del b√°squet, y cuentan con los mismos dise√Īos que utilizan los equipos profesionales, que se caracterizan por llevar camisetas sin mangas y pantalones cortos.

Podr√°s comprar equipaciones de baloncesto baratas con multitud de dise√Īos y colores diferentes, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrar√°s la equipaci√≥n que buscas y que encaje con la idea que tengas pensada, pudiendo personalizarla con total libertad.

Ventajas de utilizar equipaciones de baloncesto de publicidad para tu empresa

Las equipaciones de baloncesto de publicidad son una forma original de hacer promoción de tu empresa, permitiéndote patrocinar a un equipo de básquet, que llevará el logo o nombre de tu empresa en la parte delantera, tomando el protagonismo de la camiseta, lo que garantizará una excelente visibilidad.

Cada vez son m√°s las empresas que apuestan por el patrocinio de equipos deportivos y, si est√°s pensando en patrocinar un equipo de baloncesto, con nuestras equipaciones de baloncesto para personalizar t√ļ y tu equipo lucir√©is la mejor imagen.

¬ŅPor qu√© comprar equipaciones de baloncesto serigrafiadas en Kio Promotional?

Porque en Kio Promotional te ofrecemos la oportunidad de comprar equipaciones de baloncesto personalizadas online, en tan solo unos minutos, sin necesidad de desplazarte, estés donde estés. Simplemente tienes que realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la dirección que nos hayas proporcionado sin tener que preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

Disponemos de uno de los mayores cat√°logos de equipaciones de baloncesto personalizables con las mejores t√©cnicas de serigraf√≠a, con las que podemos incluir el logo de tu empresa o cualquier otro dise√Īo que tengas pensado, as√≠ como el dorsal y el nombre de cada jugador.

¬ŅQu√© equipaciones de baloncesto publicitarias son mejores para incluir mi logo?

Las mejores equipaciones de baloncesto publicitarias para incluir tu logo son las que mejor encajen con los colores de tu equipo, ya que todos los uniformes que tenemos disponibles están pensados para la personalización y te garantizarán los mejores resultados.

¬ŅCu√°l es el plazo de entrega de las equipaciones de baloncesto promocionales?

Las equipaciones de baloncesto promocionales las recibirás en un plazo de 10-15 días hábiles, comenzando a contar desde el momento que realices tu pedido y recibamos el pago. Este plazo está sujeto a posibles modificaciones en función de la equipación seleccionada, la cantidad o la temporada.

¬ŅDe qu√© materiales son las equipaciones de baloncesto grabadas?

Las equipaciones de baloncesto grabadas están hechas con poliéster 100% de alta calidad, el material por excelencia para la fabricación de camisetas de baloncesto y de todo tipo de prendas deportivas gracias a su ligereza, libertad de movimientos y transpirabilidad.

Categorías relacionadas:

Men√ļ

Ajustes