Nuestra empresa:

Empresa de importación y comercialización de textil y producto promocional dedicada a la venta al por mayor y particulares, para promocionar sus empresas, eventos, etc. Uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros clientes es ofrecerles cada temporada una cuidada selección de artículos y prendas textiles, de exquisito diseño y demostrada calidad, siempre al precio más competitivo. La infraestructura y las instalaciones nos permiten por una parte mantener hasta 5500 referencias y un elevado volumen de stock y por otra disponemos de taller de estampación donde utilizamos todas las técnicas de personalización: serigrafía, bordado, tampografía, laser, sublimación, vinilo, etc.

Uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros clientes es ofrecerles nuevas oportunidades de negocio, presentándoles cada temporada una cuidada selección de artículos y prendas textiles, de exquisito diseño y demostrada calidad, siempre al precio MÁS COMPETITIVO.

Nuestra mentalidad competitiva nos hace indagar continuamente en numerosos sectores, para fabricar o importar aquellos productos que tendrán mayor impacto en nuestro mercado, aquéllos que sin lugar a dudas, serán los más rentables para nuestros clientes.

La infraestructura y las instalaciones nos permiten por una parte, mantener un elevado volumen de stock, y por otra, almacenar los pedidos a la espera de ser servidos en la fecha que Vd. considere más conveniente.

La calidad, la selección y el diseño se ven reafirmados una vez más, como una de nuestras características esenciales dentro del sector del Reclamo Publicitario y Publicidad a través del Objeto.

Asia Direct:

DIVISIÓN INTERNACIONAL
A través de nuestras oficinas en Oriente realizamos directamente la importación de cualquier artículo seleccionado por nuestros clientes, consiguiendo un importante ahorro de costes y en unos plazos ajustados con condiciones de financiación flexibles y garantizadas. Contamos con un departamento de asesoramiento, selección, búsqueda de artículos y novedades.

ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA
Nos ocupamos de las gestiones de aduanas, envíos utilizando los medios más rápidos y flexibles. Controlamos todos los procesos para poner los mejores productos en su empresa.

PRECIOS SIN COMPETENCIA
Las ventajas de operar en los mercados más competitivos, optimizar los costes de producción y envío son uno de nuestros principales puntos fuertes.

ACUERDOS PREFERENTES
Mantenemos acuerdos y alianzas con los más importantes fabricantes de Oriente. Mantenemos a nuestros clientes informados de novedades, oportunidades, ofertas...

CONTROL PERMANENTE
Controlamos cada uno de los procesos para garantizar el éxito de cada promoción sin sorpresas en los presupuestos.

EXPERTOS EN TRAMITACIÓN DE IMPORTACIONES
Somos especialistas en importación.

Nos ocupamos de todos los trámites para que Vd. sólo se ocupe de su negocio.