¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Camisetas sublimación personalizadas

Camisetas de sublimación baratas y al mejor precio

La técnica de sublimación para tus camisetas personalizadas con el logotipo de tu empresa o evento, son especialmente apropiadas para situaciones que requieran una actividad deportiva intensa. Equitación, carreras populares, cross, maratones, trekking, gimnasios, etc

El proceso de sublimación consiste en imprimir el diseño que se pretende estampar en una camiseta blanca en un papel especial que no adsorbe las tintas, esto quiere decir: que no las retiene. Después con una plancha caliente se plancha el papel sobre el tejido de la camiseta a personalizar que, al calentarse las tintas, se evaporan y se transfieren al tejido penetrando en las moléculas del poliéster. Luego se retira el papel y la camiseta queda con el diseño que nosotros previamente hayamos seleccionado.

Esta técnica tiene muchas ventajas respecto a la serigrafía u otros modelos de estampado:

La tinta se funde químicamente con el poliéster de la prenda y esto hace que el resultado de la personalización de la camiseta no se deteriore con nada, son muy resistentes a los lavados y duraderos en todas las condiciones de trabajo o deporte.

  • El tacto es muy suave y no se aprecia rugosidad en el dibujo de la camiseta.
  • La prenda sigue manteniendo sus propiedades de secado rápido y transpiración.
  • Se puede personalizar con todos los colores que se quiera, el resultado es muy parecido al de una fotografía. Puedes poner tus logos con toda la paleta de los colores que considere oportuno.
  • Permite impresión rápida de cantidades pequeñas lo cual es una opción muy ventajosa para aquellos que disponen de un presupuesto ajustado.

Por ejemplo: para una peña de amigos o para una pequeña empresa que necesita de forma ocasional este tipo de artículo personalizado.

Las camisetas personalizadas mediante la técnica de sublimación son 100% poliéster. Este tipo de tejido es el ideal si se busca un rápido secado, confort y una adecuada transpiración ya que la sublimación no obstruye los poros del tejido. El material y sus bondades es conocido por todos: son extra suaves, transpirables y van marcadas a todo color.

¿Camisetas personalizadas mediante sublimación? En color blanco

Reiteramos nuestro aviso. Este tipo de técnica, dentro del mundo textil, debe sellarse sobre colores blancos. Esto no es ningún problema porque si lo que estás buscando es variedad, puedes sublimar otro tipo de camisetas con una acaba de fábrica distinto, bolsos, sudaderas, chubasqueros, polos, bolsas, paraguas, gorras y un amplísimo etcétera que podrás consultar con nuestros comerciales.