¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Chalecos personalizados

Chalecos personalizados y baratos al mejor precio

Otro de nuestros productos más solicitados por las empresas y los particulares de cara a sus eventos o regalos promocionales son los chalecos personalizados. En KIO PROMOTIONAL disponemos de un amplio surtido para hombre y para mujer.

Pensado para profesionales versátiles, actividades físicas que requieran proteger el pecho o sencillamente para ir de sport a un evento, el chaleco puede sacarte de un apuro.

En KIO PROMOTIONAL nos encargamos de personalizar la prenda que desees con el logo, imagen o bordado que necesites. Trabajamos todo tipo de técnicas para conseguir el mejor acabado posible.

Los chalecos personalizados que tu empresa necesita

A día de hoy disponemos de una amplia colección de chalecos personalizados para que elijas el modelo que más se adapta a las necesidades de tu empresa o evento. Se trata de chalecos con distintas características. Ya sea acolchados, con multibolsillos -muy práctico para profesiones que requieren del uso de multitud de herramientas de forma simultánea-, con un bolsillo en el pecho con cremallera, con cordón ajustable en la cintura o con capucha reversible doblada en el cuello.

Trabajamos con las mejores marcas y tejidos. Poliéster, tejido polar, nylon, combinación 65% poliéster y 35% algodón.

También disponemos del famoso tejido softshell que es impermeable y a la vez transpirable gracias a su composición de 90% poliéster y 10% elastano. El chaleco softshell actualmente está muy de moda por su fantástica regulación de temperatura corporal, actúa como cortavientos, y es ideal como vestuario corporativo, de trabajo y para hacer deporte al aire libre.

Como habrás podido comprobar en otras categorías textiles, trabajamos con marcas de nuestra confianza y que siempre nos han dado buenos resultados. Por eso sabemos que con las prendas de VALENTO, SOL´S y ROLY, junto a nuestra experiencia en el serigrafiado, transfer o bordado, conseguirás el resultado que estabas esperando.

Si tuvieras cualquier duda, nos encantaría poder echarte una mano. Nuestros comerciales y diseñadores te podrán ayuda a confeccionar el presupuesto y a definir la mejor técnica con la que marcar tu publicidad.

Pídenos presupuesto y verás que tenemos unos precios de venta al por mayor con una gran calidad en nuestros productos.

Por cierto. Si todavía no has descubierto todo nuestro catálogo, te animamos a que le eches un vistazo al resto de categorías. En KIO PROMOTIONAL disponemos de más de 5000 productos para conseguir el mejor resultado en tus campañas publicitarias gracias a los artículos que se pueden personalizar con tu publicidad, slogan y logotipo.

¡Visítanos y si ves algo que te gusta, compártelo!