Chalecos personalizados

En la web de KIO PROMOTIONAL encontraras chalecos personalizados de hombre y mujer con tu logotipo de empresa o evento con las mejores técnicas de marcaje de serigrafía, transfer o bordado.

Disponemos de una amplia colección de chalecos para que elijas el modelo que más se adapta a las necesidades de tu empresa o evento, son chalecos con distintas características como acolchados, con multibolsillos estilo reportero, bolsillo en el pecho con cremallera, cordón ajustable en cintura, capucha doblada en el cuello, reversible, de poliéster, de tejido polar, nylon, combinación 65% poliéster y 35% algodón.

También disponemos del famoso tejido softshell que es impermeable y a la vez transpirable gracias a su composición de 90% poliéster y 10% elastano. El chaleco softshell actualmente está muy de moda por su fantástica regulación de temperatura corporal, actúa como cortavientos, son impermeables y transpirables, son utilizados como vestuario corporativo, de trabajo y para deporte.

Disponibles en las marcas de Valento, Sol´s y Roly.

Promociona tu empresa o evento poniendo tu logo en estos chalecos personalizados que las técnicas de serigrafía, transfer o bordado. Nuestros comerciales te asesoran de la mejor técnica marcar con tu publicidad.

Pídenos presupuesto y veras que tenemos unos precios de venta al por mayor con una gran calidad en nuestros productos.

Si quieres poner el logotipo de tu marca, desde nuestro departamento de diseño te ayudamos a que tu logo encaje a la perfección en los chalecos seleccionados y te hacemos una demostración de como quedarían presentados en el chaleco. Si lo que prefieres es un diseño nuevo, nuestro equipo de diseño te lo hace a tu gusto.

En nuestra web de KIO PROMOTIONAL tenemos más de 5000 productos con los que llevar tus campañas publicitarias, artículos que se pueden personalizar con tu publicidad y logotipo, para que puedas promocionar tu imagen entre tus clientes, empleados y amigos.

Chalecos personalizados