Chalecos personalizados

Chalecos personalizados de calidad en KioPromotional

Encuentra en el catálogo online de KioPromotional uno de los productos más solicitados de cara o eventos o regalos promocionales, hablamos de los chalecos personalizados. Los chalecos para personalizar son un regalo promocional muy acorde al invierno y las fechas de más frío. Un elemento en el que incluir el logo o imagen de tu empresa. 

En el catálogo online de KIO PROMOTIONAL existen chalecos de todo tipo de materiales, así como de precios, más caros o baratos, para que así puedas ajustar el presupuesto de chalecos a tus posibilidades. 

Preguntas frecuentes sobre la personalización de chalecos

¿De qué materiales son los chalecos personalizados?

Trabajamos con los mejores tejidos para garantizar al cliente la mejor calidad en cada producto. Tejidos como poliéster, tejido polar, nylon, combinación de poliéster o incluso el novedoso tejido softshell, que está muy de moda por su fantastica capacidad para la regulación de la temperatura corporal. Además actúa a modo de cortavientos y es ideal para trabajar o realizar deporte al aire libre. 

¿Qué tipo de chalecos personalizados hay en el catálogo?

Los chalecos para personalización de KIO PROMOTIONAL cuenta con distintas características: acolchados, con multibolsillos (para profesionales que necesitan el uso continuo de herramientas), bolsillo de pecho con cremallera, con cordón ajustable en la cintura o con capucha reversible. 

¿Qué marcas de chalecos puedo ver en el catálogo?

Trabajamos con marcas de confianza como Valento, Sol's o Roly para garantizar la mejor calidad textil. 

¿Cómo es la personalización del chaleco?

Los profesionales de diseño de Kio Promotional te ayudarán a confeccionar el presupuesto y a la definir la mejor técnica para marcar tu publicidad. Los chalecos pueden personalizarse tanto en el pecho como en la espalda en función del modelo. Serigrafía para estampación o algunos modelos se pueden bordar. 

 

Descubre todo lo que tenemos dentro del textil promocional: