Forros polares personalizados

Forros polares personalizados para hombre y para mujer, personalizados con el logo de tu empresa o evento mediante bordado en la mayoría de los casos o mediante serigrafía en algunos de los casos.

Tenemos una colección muy variada de forros polares personalizados en distintos colores y tallas para mujer, para el hombre y niños, son prendas 100% poliéster de tejido polar e ideales para el frio del invierno. Los encontraras en nuestra web con cremallera entera o corta y con bolsillos laterales o sin bolsillos.

Todos los forros polares se pueden estampar con serigrafía o mediante bordado, pero este ultimo método es más apropiado dado el estado rugoso de la propia tela de forro polar que dificulta el proceso de estampación por calor o tinta, siendo más apropiado el método del bordado.

Nuestros comerciales estarán encantados de darle la mejor solución para la estampación de su logotipo, y en nuestro departamento de diseño le ayudaran en el diseño de su logotipo, para que se adapte a como tú lo quieres, si necesitas un logotipo nuevo también en nuestro departamento de diseño te lo pueden diseñar.

En nuestra web también disponemos de un extenso número de artículos para el regalo promocional en los que poner tu imagen de logotipo o publicidad.

Busca en nuestra web artículos relacionados con el forro polar como son las guante, bufandas, gorros, toallas, bragas, almohadillas, cojines, todos en tejido polar.

Pídenos presupuesto sin compromiso y nuestros comerciales te darán varias opciones para que puedas elegir, quedaras sorprendido por nuestros precios y por nuestra calidad.

Nos dedicamos a la publicidad personalizada durante más de 20 años y disponemos en nuestra web de un catalogo de más de 5000 productos para poner tu logo. Contamos con un servicio de personalización muy experimentado que realizara tus pedidos con gran calidad y rapidez.

Forros polares personalizados