¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Sudaderas personalizadas

Sudaderas personalizadas y baratas al mejor precio

Si lo que buscas son sudaderas personalizadas con el logo de tu empresa, marca o evento a precios muy baratos y de inmejorable calidad de composición y acabado, KIO PROMOTIONAL es tu sitio.

Disponemos de sudaderas personalizables para mujeres, hombres y niños en todas las tallas y colores. Modelos con capucha, con cremallera y sudaderas lisas marcadas con serigrafía, transfer o bordado de tu publicidad para una amplia distribución o regalo al por mayor.

Independientemente del público al que quieras hacer llegar este producto promocional, seguro que con el auténtico y fiable Amazon Español acertarás. Llevamos más de veinte años aplicando las mejores técnicas de impresión en todo tipo de artículos con clientes de todo el mundo.

El empleo de la sudadera data hacia el ocaso de la segunda guerra mundial, cuando Benjamín Russell desarrolla un nuevo tipo de jersey con un reforzado interior, el cual no picaba, era más suave y más cómodo para llevar encima de una camisa. Como dato curioso: esta nueva prenda se valió de las enaguas femeninas de aquel entonces, caracterizadas por su refuerzo de algodón y una fina tela que lo cubría.

Hoy en día, la sudadera es un complemento indispensable de cualquier actividad deportiva gracias a su confort, ligereza y versatilidad. Aunque desde mediados del siglo XX, las universidades americanas hicieron de este tipo de complemento uno de sus iconos más característicos y hoy no es raro asociar, en cualquier puesto turístico de cualquier gran ciudad de occidente, el lema y blasón de un centro universitario en cualquier sudadera, siendo utilizada ya no solo para la práctica del deporte sino como una prenda a considerar en una amplia variedad de estilos.

Gracias a las distintas variaciones y tejidos que se han empleado durante este tiempo, la sudadera o jersey se puede utilizar indistintamente en invierno como en verano.

Tres tipos distintos de sudaderas para el mejor acabado personalizado

En KIO PROMOTIONAL tenemos tres tipos distintos de sudadera ideados para cualquier ocasión en la que vaya a tener lugar tu evento de empresa, tu proyecto deportivo o tu quedada entre amigos.

Los materiales con los que trabajamos son:

  • 80% algodón 20% poliéster. Este tipo es idóneo para serigrafía, vinilo térmico o bordado.
  • 100% poliéster especial para sublimación a todo color, el resultado es como el de una impresión fotográfica en la sudadera.
  • 50% algodón y 50% poliéster. El más recomendado para cualquier tipo de impresión.

Compra el vestuario para tus campañas de publicidad con nuestra colección de sudaderas. Trabajamos con algunas de las mejoras marcas personalizables del mercado como VALENTO, ROLY, JHK y SOL´S.

Nuestros precios son verdaderamente asequibles.

Pidiéndonos presupuesto de tus sudaderas personalizables y verás que es trabajamos con un precio verdaderamente asequible. Si vieras que es necesario, podemos ayudarte con cualquier cuestión relacionada con el diseño. Te garantizamos un trato exquisito, la mejor calidad en el producto y una entrega rápida.