Ropa niños personalizada

Ropa niños personalizadabarata para colegios, academias, colectivos, centros deportivos, en las que poder poner el logotipo de tu empresa, evento deportivo o social.

En KIO PROMOTIONAL encontraras una gran colección de ropa niños personalizada con los logos que tu decidas ponerle al mejor precio y calidad.

Compra y personaliza prendas para niños de nuestra extensa colección de camisetas de manga larga o manga corta, camisetas técnicas, polos manga larga o corta, sudaderas, forro polar, ropa deportiva, chalecos softshell, chaquetas softshell, gorras, parkas, pañuelos, jersey, chubasqueros y camisetas sin mangas. También encontraras para bebes las camisetas bebe manga corta y body bebe.

Para que los más pequeños puedan participar en eventos como carreras populares, eventos promocionales, te proponemos una extensa colección de prendas en las que poner tu logotipo.

Disponemos de un departamento de diseño al que le puedes pasar tu logotipo y nosotros lo adaptamos para que encaje a la perfección en tu prenda seleccionada. Si lo prefieres nuestro equipo de diseño te hará un diseño nuevo, para que tu no tengas que preocuparte por el diseño de tu logotipo.

Podemos marcar tu logotipo con distintas técnicas de impresión como serigrafía, sublimación, transfer y bordado.

En nuestra sección de niños también encontraras un variedad de tallas, colores y distintas composiciones de tejidos para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Pídenos un presupuesto nuestra calidad y precio al por mayor te sorprenderán. Tenemos un servicio rápido de impresión y entrega. Nuestros comerciales te asesoran en la elección del mejor producto que se adapte a tus necesidades sin compromiso alguno, te darán varias opciones para que tu siempre elijas cuál de ellas te gusta más.

Nuestra empresa tiene una experiencia de más de 20 años en el sector y dispone de personal cualificado para resolver cualquier duda que se pueda presentar en cuanto a impresión personalizada de tu publicidad se refiere. Visita nuestra página web y descubrirás mas de 5000 productos distintos para personalizar con tus logotipos.

Ropa niños personalizada