¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Polos personalizados
Polos personalizados
Polos personalizados
Polos personalizados

Polos personalizados y baratos al mejor precio

Una de las prendas más características del periodo estival son los polos.

En KIO PROMOTIONAL encontrarás en nuestra sección de Textil toda clase de polos a personalizar con un amplio abanico de acabados y materiales: piqué, poliéster o algodón. De manga corta o larga. Para hombre o para mujer. Disponibles en una generosa paleta de colores para que no te vayas de nuestra página web sin haber encontrado el producto que buscabas.

Entre las técnicas de marcado con las que solemos trabajar se encuentra la serigrafía, transfer, sublimación y bordado.

Si estás buscando Polos personalizados con el logo de tu marca, empresa, peña, universidad, evento deportivo y asociaciones con las mejores técnicas de estampación en serigrafía, transfer o bordados de gran calidad que mejoran tu imagen a un precio económico apto para todos los bolsillos, contacta con nosotros.

Ten tu propio vestuario corporativo como un buen elemento de publicidad o para regalar en eventos promocionales a clientes y amigos.

Pero antes de continuar hablando de algunas de las particularidades de los polos que disponemos en KIO PROMOTIONAL, nuestro anecdotario histórico.

Polos bordados, ¿sabes cuál es su origen?

Esta prenda de vestir comenzó a ser habitual en los torneos de polo de finales del siglo XIX. Los archivos fotográficos y crónicas que se disponen de la época narran que fueron los soldados británicos movilizados a la India, cuando esta pertenecía al Imperio inglés, los primeros en practicar este particular deporte con una normativa similar a la actual, ya que se considera que el polo lleva practicándose, de una forma u otra en Asia, desde hace más de dos mil años.

Por ubicarnos: el polo se juega a lomos de un caballo. El juego está conformado por dos equipos, cuatro jinetes en cada bando, que deben conducir una pequeña pelota a través de unos mazos hasta unas porterías de mimbre. Gana, igual que en el fútbol, el equipo que consiga encajar más veces la pelota en la portería rival.

Una vez que el deporte se asentó entre los miembros de la armada británica, empezaron a preocuparse en la vestimenta con la que debían practicar el polo.

A los guantes, pantalones de montar, casco y rodilleras, decidieron sumarle esta peculiar prenda que necesitaba ser ligera, cómoda (de ahí la incorporación del cuello con botones para que no molestase a los jugadores mientras galopaban) y con cierta elegancia.

Y así este es el comienzo de la popularización de las prendas polo.

Durante finales del XIX y mediados del XX tanto el deporte como este tipo de vestimenta se extendieron. Ocurrió en la década de los años 20, en Estados Unidos, que un joven tenista profesional un tanto excéntrico, revolucionaría para siempre otro deporte y otra forma de hacer deporte. A que a todos nos suena René Lacoste.

Tras varias batallas con los convencionalismos de la época, consiguió implantar esta vestimenta con un acabado muy similar al que conocemos hoy: una prenda blanca, de manga corta, de algodón, suelta, con un cuello plano, abotonada y que fuera un poco más larga en la parte trasera.

Fue al terminar su carrera como deportista cuando decidió constituir La Société Chemise Lacoste (CompañíA de Camisetas Lacoste), para la manufactura y venta de estas franelas de tenis con el logo de cocodrilo, que era como conocían al tenista. De este modo se terminó por asentar como artículo de vestir favorito para actividades deportivas (a la que le sumamos el golf) e informales de muchas generaciones en el mundo entero.

¿Qué polos personalizados te podemos ofrecer en Kio Promotional?

Disponemos de polos en tejidos de gran calidad, como el tejido de punto piqué en gramajes de 180 a 220 grs. y tejido 100% poliéster transpirable para los polos técnicos ideal para el deporte y también para vestir.

Solo trabajamos con las mejores marcas como ROLY, SOL´S, VALENTO y JHK.

Puedes encontrar en la tienda web de KIO PROMOTIONAL distintas secciones por las que filtrar los polos con tu publicidad, estas secciones son POLOS TÉCNICOS, POLOS UNISEX MANGA CORTA, POLOS UNISEX MANGA LARGA, POLOS MUJER MANGA CORTA, POLOS UNISEX MANGA LARGA, todos ellos en una amplia gama de colores y tallas.

Nuestra experiencia, más de 20 años en el sector de la impresión de publicidad, son nuestro principal aval a la hora de que confíes en nosotros para promocionar tu empresa o evento imprimiendo la publicidad en estos polos.

Si quieres hacer una consulta de nuestras técnicas y métodos de impresión verás que son de una gran calidad, fiabilidad y durabilidad, gracias al enorme trabajo que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales.

Pídenos presupuesto y verás que nuestros precios son los mejores del mercado.

Nos ocupamos de hacer una entrega rápida.

Haz que tu imagen corporativa mejore con tus polos personalizados.