Polos personalizados
Polos personalizados
Polos personalizados

Polos personalizados

En nuestra web en la sección de TEXTIL encontraras polos personalizados de un diseño actual y de gran calidad para mujer, hombre y niños en manga corta y manga larga con una amplia gama de colores y tallas en tejido piqué, poliéster y algodón.

Polos personalizados con el logo de tu marca, empresa, peña, universidad, evento deportivo y asociaciones con las mejores técnicas de estampación en serigrafía, transfer o bordados de gran calidad que mejoran tu imagen a un precio económico apto para todos los bolsillos.

Ten tu propio vestuario corporativo con polos personalizados como un buen elemento de publicidad o para regalar en eventos promocionales a clientes y amigos.

Disponemos de polos en tejidos de gran calidad como el tejido de punto piqué en gramajes de 180 a 220 grs. y tejido 100% poliéster traspirable para los polos técnicos ideal para el deporte como golf, pádel, tenis y también para vestir, con una colección de las mejores marcas como ROLY, SOL´S, VALENTO y JHK.

Puedes encontrar en la tienda web de KIO PROMOTIONAL distintas secciones por las que filtrar los polos con tu publicidad, estas secciones son POLOS TECNICOS, POLOS UNISEX MANGA CORTA, POLOS UNISEX MANGA LARGA, POLOS MUJER MANGA CORTA, POLOS UNISEX MANGA LARGA, todos ellos en una amplia gama de colores y tallas.

Tenemos una gran experiencia de más de 20 años en el sector de la impresión de publicidad, podemos promocionar tu empresa o evento imprimiendo la publicidad en estos polos, nuestras técnicas de impresión son de una gran calidad y durabilidad, reforzada por una gran experiencia de nuestros técnicos de impresión. Entre las técnicas de marcado se encuentra la serigrafía, transfer, sublimación y bordado.

Sorpréndete pidiéndonos presupuesto y veras que nuestros precios son los mejores del mercado, podemos darte inmejorables precios y calidad en el producto y servicio con una entrega rápida.

 

Encuentra los polos con los que promocionar tu marca o esos polos con los logo de tu deporte favorito. Haz que tu imagen corporativa mejore con tus polos con tus logotipos.

Polos personalizados