¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Camisas personalizadas

Camisas personalizadas al mejor precio

Uno de los productos más demandados por las empresas en KIO PROMOTIONAL a la hora de organizar sus eventos o solicitar información para regalos a clientes son las camisas personalizadas.

Disponibles para hombre y para mujer, en manga corta o larga, de cualquier talla y color empleando las mejores técnicas de serigrafía y bordado a un precio económico. Las camisas son una gran oportunidad con las que plasmar la imagen de tu negocio de una forma elegante y cómoda.

 

Camisas personalizadas – ¿De dónde vienen?

Muchas veces no caemos en la historia que hay detrás de los objetos que usamos en nuestro día a día. ¡Con lo interesante que es conocer cuándo comenzaron a usarse los polos, los chalecos o las camisas, por ejemplo! Ésta se empezó a emplear aproximadamente hacia el año 1500 a.C.

Por aquel entonces el material que empleaban los egipcios, a quienes cabe atribuirles esta sofisticación, era de lino y se llamaba “kalasiris”. Más tarde, en pleno apogeo del Imperio Romano, esta pieza de tela irá sufriendo sendas modificaciones, como el agrandamiento de las mangas, a medida que los ejércitos se desplazaban hacia latitudes más frías que requería cubrir el torso con tejidos más ásperos como la lana.

Por aquel entonces, al tener carácter de ropa interior, carecía de botones. Sería más adelante, hacia la baja Edad Media cuando se sofisticaría el cuello y las mangas, siendo en el Renacimiento su época de asentamiento popular permitiendo ciertas variedades en función de la zona en la que se utilizase.

Los reinos de Italia ensancharon las mangas, los germanos incorporarían cuchilladas, moda originaria de la actual Suiza y más adelante se incorporaría los escotes cuadrados.

Seguimos avanzando por la historia de esta prenda de vestir. Hacia finales del XVIII, habrá una pérdida de la ornamentación que caracterizaba a las camisas del XVII. Se volverá a unas líneas más sencillas, dando entrada a distintas pigmentaciones y admitiendo complementos distinguidos como los pañuelos, las pajaritas o la corbata.

Sin embargo, la pregunta que cabe formularse es: ¿en qué momento las camisas comenzaron a asemejarse a las prendas de vestir que utilizamos en la actualidad? Esto fue hacia mediados del XIX.

Con la aparición de lo que hoy denominamos como americanas, chaqués y chalecos de vestir, la camisa comenzó a quedar al descubierto. Esto hizo necesario repensar los materiales de los que debían estar compuestas estos tejidos y sobre la necesidad de dotarle de puños y cuellos, símbolo de distinción para quien las portarse.

La llegada de inmigrantes europeos a Estados Unidos tras la guerra de secesión supuso la aparición de una nueva industria textil que se instalaría durante casi cien años marcando una tendencia mundial.

Con la sofisticación tecnológica y las nuevas reglas del comercio internacional, en el siglo XX, países como México con sus maquiladoras, terminaría por convertirse en uno de los mayores productores textiles del globo, vistiendo a toda clase de etnias, razas y religiones a lo largo de todo el mundo.

En KIO PROMOTIONAL hemos recibido esta herencia histórica hasta hoy; donde disponemos de las mejores técnicas y materiales del mercado para lograr el acabado que nuestro cliente está buscando.

Compra tus camisas personalizadas baratas

Si lo que buscas es ropa corporativa para empleados de oficina, de hostelería, para convenciones, bandas de músicos, guardias de seguridad, para peñas o simplemente para un grupo de amigos que desean tener sus camisas personalizadas, debería visitar nuestro catálogo para ver las diferentes opciones disponibles.

Desde nuestro equipo de diseño te ayudamos con ese logo que quieres poner en las camisas para que se adapte a la perfección con tu necesidad y si quieres diseñamos un logo nuevo para que tu no tengas que preocuparte por el diseño.

Tenemos disponibles varios gramajes que van desde 95gr. a 140gr. y distintas composiciones como 65% poliéster y 35% algodón, 100% algodón o 97% algodón y 3% elastano, en camisas con bolsillos y sin bolsillos.

Pídenos presupuesto y te sorprenderás de nuestros precios, además nuestros comerciales te aconsejaran de la camisa que más se adapte a tus necesidades, dándote varias opciones entre las que elegir las camisas con las que lograr tu imagen personalizada.

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de la publicidad personalizada y disponemos de un equipo humano profesional a tu disposición para tramitar tu pedido de forma rápida, económica y sencilla.

 

¡Por cierto! Si quieres complementar tu pedido con cualquier otro producto para tu empresa o regalo personalizado, te animamos a que eches un vistazo en nuestra web a los cerca de 5000 productos con los que trabajamos.