Camisas personalizadas

En la web de KIO PROMOTIONAL encontraras camisas personalizadas para hombre y para mujer con las que personalizar tu imagen corporativa de tu empresa o evento.

Tenemos una gran colección de camisas personalizadas con las que promocionar tu imagen corporativa para hombre y mujer, de manga corta y manga larga. Pon el logo y publicidad de tu empresa con las mejores técnicas de serigrafía y bordado a unos precios muy baratos.

Disponemos una colección de camisas con una gran variedad de tallas y colores para que encuentres las que mejor van con la imagen de tu empresa o evento, como ropa corporativa para empleados de oficina, de las hostelería, para convenciones, bandas de músicos, guardias de seguridad, para peñas o simplemente para un grupo de amigos.

Hoy en día la imagen es muy importante, desde nuestro equipo de diseño te ayudamos con ese logo que quieres poner en las camisas para que se adapte a la perfección con tu necesidades y si quieres diseñamos un logo nuevo para que tu no tengas que preocuparte por el diseño.

Tenemos disponibles varios gramajes que van desde 95gr. a 140gr. y distintas composiciones como 65% poliéster y 35% algodón, como 100% algodón, como 97% algodón y 3% elastano, en camisas con bolsillos y sin bolsillos.

Pídenos presupuesto y te sorprenderás de nuestros precios, además nuestros comerciales te aconsejaran de la camisa que más se adate a tus necesidades, dándote varias opciones entre las que elegir las camisas con las que lograr tu imagen personalizada.

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de la publicidad personalizada y disponemos de un equipo humano profesional con el servir tus pedidos de forma económica y rápida.

En nuestra web KIO PROMOTIONAL dispones de una extensa gama de de mas de 5000 productos para personalizar con tu publicidad.

Camisas personalizadas