Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Comprar camisetas personalizadas con el logotipo de tu empresa o evento es una buena elección. Promociona la imagen corporativa de tu compañía marcándolas con la marca de tu compañía. Están manufacturadas siguiendo un estándar óptimo de calidad textil, y podrás encontrarlas compuestas de una variedad de tejidos según tus preferencias. Empleamos las técnicas de personalización más avanzadas del mercado, y puedes personalizarlas con serigrafía, sublimación, transfer y bordado. En Kio Promocional nos dedicamos a la personalización económica de todo tipo de productos para la empresa o evento.

Disponemos de una gran variedad:

  1. Unisex de manga corta
  2. Unisex de manga larga
  3. Unisex entalladas
  4. Para mujer de manga corta
  5. Para mujer de manga larga
  6. Para mujer de tallas grandes
  7. Fashion de mujer
  8. Para hombre sin mangas, urban, fashion
  9. Urban
  10. Fashion de hombre

Dentro de cada categoría camisetas personalizadas baratas podrás encontrar muchos modelos, diseños y colores. Todas o casi todas están fabricadas en algodón 100%. El gramaje es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una. La mayoría piensa que el gramaje es el peso total de la camiseta, no obstante se trata del peso por metro cuadrado del tejido. Hemos de tener en cuenta que la idea de que a mayor gramaje, mayor es la calidad, no es del todo cierta. Simplemente significa que s más o menos gruesa.

Tenemos tres tipos de gramajes:

-         Entre 130 gr/m2 y 140 gr/m2: se trata de un gramaje bajo y se suele utilizar para las que se usan generalmente con fines promocionales. Suelen ser muy ligeras, lo que les hace también ideales para la época estival.

-         Entre 150 gr/m2 y 165 gr/m2: esto es un gramaje medio y normalmente se utiliza para fabricar las más comunes.

-         Entre 185 gr/m2 y 220 gr/m2: este gramaje se considera alto y se emplea para los modelos más gruesos, normalmente de manga larga y de invierno.

¿En qué ocasiones se suelen encargar camisetas personalizadas? 

Son muchas las ocasiones en las que se suelen personalizar, en primer lugar, son idóneas como regalo publicitario. Se trata de un excelente artículo promocional que ayuda a conseguir una mayor visibilidad de la marca o del mensaje que queremos transmitir. El hecho de que se trate de un regalo hace que la relación con el cliente sea más positiva. Las camisetas personalizadas se consideran publicidad directa, pero al no ser recibida como tal, ofrece mejores resultados. Las camisetas personalizadas también proporcionan una mayor identificación con la prenda, eso es ideal cuando perteneces a una entidad benéfica o de voluntariado donde puedes llevar una prenda que te identifica con el grupo, de la misma forma ocurre cuando se trata de equipos deportivos como en el futbol o baloncesto.

Existen empresas que aprovechan el poder de las camisetas personalizadas para potenciar eventos deportivos como los torneos de tenis y de panel, estas compañías trabajan la esponsorización para poder conseguir patrocinadores e incluir los logotipos de esas marcas en la prenda, de manera que durante el evento, los logotipos aparecen en todas las fotos que realiza el fotógrafo y que posteriormente son subidas a las redes sociales.

Las peñas también suelen utilizar mucho estas camisetas. Suelen llevarlas con su nombre, con el logo o dibujo de la peña. También es costumbre llevar las camisetas personalizadas en las despedidas de soltero o soltera. Es muy típico que todos los amigos del protagonista vayan con modelos graciosos que hagan referencia al prometido. Esto son sólo algunas ideas... El uso, como la combinación o la personalización, son ilimitados.

No dudes en solicitar tu presupuesto, nuestros comerciales te asesorarán con mucho gusto.

Camisetas personalizadas