¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Camisetas personalizadas
Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas online

Comprar camisetas personalizadas con el logotipo de tu empresa o evento es, siempre, una buena elección para aumentar la visibilidad de tu negocio. Promociona la imagen corporativa con las señas de tu compañía. Están manufacturadas siguiendo un estándar óptimo de calidad textil, y podrás encontrarlas compuestas de una variedad de tejidos según tus preferencias. Empleamos las técnicas de personalización más avanzadas del mercado, y puedes personalizarlas con serigrafía, sublimación, transfer y bordado. En KIO PROMOTIONAL nos dedicamos a la personalización económica de todo tipo de productos para tu empresa o evento que estés organizando.

Tu tienda de camisetas baratas al mejor precio

  1. Disponemos de una gran variedad:
  2. Unisex de manga corta
  3. Unisex de manga larga
  4. Unisex entalladas
  5. Para mujer de manga corta
  6. Para mujer de manga larga
  7. Para mujer de tallas grandes
  8. Fashion de mujer
  9. Para hombre sin mangas, urban, fashion
  10. Urban
  11. Fashion de hombre

Dentro de cada una de las subcategorías de camisetas personalizadas a un precio económico, podrás encontrar muchos modelos, diseños y colores. Todas o casi todas están fabricadas con un 100 % de algodón. ¿Sabías que el gramaje es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una camiseta?

La mayoría piensa que el gramaje es el peso total de la camiseta, sin embargo, se trata del peso por metro cuadrado del tejido. Aunque parezca cierta la idea de a mayor gramaje, mayor es la calidad, no es así.

Simplemente significa que es más o menos gruesa. Para que puedas elegir con todos los elementos, te explicamos nuestros tres tipos de gramajes: - Entre 130 gr/m2 y 140 gr/m2: se trata de un gramaje bajo y es la elección habitual para camisetas con fines promocionales. Suelen ser muy ligeras, lo que las hace ideales para primavera y verano. - Entre 150 gr/m2 y 165 gr/m2: esto es un gramaje medio.

La mayor parte de las camisetas que usamos, suelen estar comprendidas en este rango. - Entre 185 gr/m2 y 220 gr/m2: este gramaje se considera alto y se emplea para los modelos más gruesos, normalmente de manga larga y de invierno.

¿Por qué escoger camisetas personalizadas en Kio Promotional?

Son muchas las ocasiones en las que personalizar tu producto puede ayudarte a marcar la diferencia. Es una oportunidad de transmitir de forma fácil, económica y directa de transmitir a nuestro cliente potencial el mensaje que queremos y en la forma que queremos.

¿Quién ha comprado nuestras camisetas personalizadas?

Desde entidades de voluntariado, peñas, equipos deportivos de fútbol, baloncesto, tenis o pádel hasta negocios que buscan reforzar su marca o esponsorizar algún tipo de evento caritativo o empresarial. Si te das un paseo por las redes sociales, te sorprendería ver la cantidad de equipos y eventos que están vestidos con nuestras camisetas, polos, chalecos, pantalones y demás prendas deportivas y técnicas.

Si estás pensando en un evento o necesitas equipamiento textil para tu empresa, no dudes en solicitar tu presupuesto, nuestros comerciales te asesorarán con mucho gusto.