¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

REGALOS PROMOCIONALES

En las sección del menú "PRODUCTOS PROMOCIONALES" encontraras regalos promocionales para empresas y eventos, con estos regalos promocionales publicitarios con los que podrás realizar tus campañas publicitarias. Visita el enlace: regalos promocionales.

¿Está cansado de hacer siempre los típicos regalos simples y aburridos? Entonces en KIO PROMOTIONAL ha encontrado el sitio adecuado para hacer ese regalo tan original y único que andaba buscando al mejor precio que pueda encontrar.

En esta página web estamos seguros de que encontrará ese producto que lleva tanto tiempo buscando y que es tan difícil de escoger. Por ello ponemos a su disposición una gama de productos de las más amplias del mercado y le asesoraremos para que encuentre el regalo promocional perfecto.

En KIO PROMOTIONAL podemos ofrecerle una selección de más de 5000 productos promocionales repartidos en más de 60 categorías diferentes. Ya es hora de que escoja un producto totalmente original y personalizado como regalo promocional. En esta página web podrá encontrar prácticamente cualquier cosa que se le ocurra como regalo promocional.

www.kiopromotional.com es una página web que está diseñada especialmente para provocar en el cliente la sensación de una web limpia y sencilla, que permita la búsqueda de productos con rapidez y eficacia. En el caso de tener algún problema podrá hacer una consulta rápida a cualquiera de nuestros encargados de ventas para ponerle solución lo antes posible.

Debido a que conocemos y manejamos a la perfección todas las técnicas de personalización de productos, podremos personalizar el producto que elija sin poner ninguna contrariedad. Estas técnicas son: serigrafía, bordado, sublimación, láser, termo grabado, etc. En nuestra amplia gama de productos para regalos promocionales podemos encontrar llaveros, bolígrafos, bolsas, mochilas, balones de playa, cintas lanyard, sombreros y muchos otros productos que tenemos en stock y que están esperando para ser personalizados.

A la hora de elegir un regalo promocional debes pensarlo bien según qué es lo que quieres transmitir con dichos regalos. Los regalos promocionales pueden hacer que el consumidor adquiera una buena imagen de su marca o empresa. Puede también, conseguir posicionarse gracias a los impactos visuales conseguidos y a la transmisión de un mensaje concreto.

 Un buen regalo promocional debe ser original, en KIO lo tenemos todo para poder hacer de un producto común, un producto totalmente único e irremplazable. Hacer un regalo de estas características le permitirá llegar a un mayor número de personas. Por lo tanto, tener un producto único y llamativo le permitirá aumentar el número de ventas.

KIO PROMOTIONAL cuenta con la ventaja de ser una de las empresas líderes en regalos promocionales y es debido a que con los años ha ido adquiriendo mucha experiencia en este sector. Gracias a que tenemos muy buenas relaciones, tanto con proveedores extranjeros como locales, podemos ofrecer los precios más económicos y competitivos del ámbito publicitario actual. Por ello es que si cuenta con nosotros le aseguramos que saldrá satisfecho de su compra y de que estaremos encantados de poner a su disposición todo lo que esté en nuestra mano.

Puede realizar una consulta con total confianza y sin compromiso al teléfono: 96-675-91-00 o al siguiente correo electrónico: comercial@kiopromotional.com y uno de nuestros responsables de ventas le atenderá dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Aseguramos un buen trato a nivel personal y siempre con la mayor profesionalidad posible.