¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

En las sección del menú "PRODUCTOS PROMOCIONALES" encontraras artículos personalizados para empresas y eventos, con estos artículos personalizados con tus logotipos y publicidad podrás realizar tus campañas publicitarias. Visita el enlace: artículos personalizados.

¿Está buscando un artículo con el que promocionar su empresa y no sabe cuál? En KIO PROMOTIONAL podemos ofrecerle la solución, ya que tenemos una de las gamas de productos más grandes del mercado.

Esta amplia gama de productos está formada por más de 5000 productos, los cuales están repartidos en más de 60 categorías diferentes. Si no encuentra lo que está buscando en nuestra página web, no lo encontrará en ningún otro lado.

KIO PROMOTIONAL se caracteriza por ofrecer todos los productos que tiene a precios totalmente económicos y competentes. Los buenos precios, sumados a un servicio al cliente excelente hacen que las empresas que deciden hacer sus artículos personalizados con nosotros, siempre quedan muy satisfechas y con ganas de repetir.

En nuestra página web podrá ver que la diversidad de productos es muy grande, pero siempre hay ciertos productos son más buscados por los clientes, ya sea por ser más atractivos para el consumidor, o por ser un artículo personalizado útil y duradero. Algunos de estos productos son: Sombreros de playa, bolígrafos, llaveros, bolsa mochilas, agendas, artículos de fumador, artículos para eventos y fiesta, power banks, etc.

En el taller de KIO PROMOTIONAL se trabaja a conciencia para que el cliente pueda plasmar el logo de su empresa en el artículo personalizado que elija. Es por ello, que nuestros especialistas en marcajes, dominan toda la maquinaria y técnicas necesarias para que esto sea posible. Hablamos de serigrafía, sublimación, bordado, termo grabado, tampografía, láser, etc.

¿Cuántas ocasiones te han sobrado objetos para regalar en ferias y eventos? ¿Cuántos artículos promocionales mantienes almacenados en la oficina? Es posible que mucha gente esté saturada de los ‘regalos de siempre’, obsequios poco prácticos y repetidos. Es muy importante escoger bien el artículo que se va a personalizar, has de elegir algo único y valioso.

Es muy importante saber que artículo vas a regalar, ya que esta es la forma que tiene tu empresa de llegar a sus clientes y de mejorar la imagen de su negocio. Estos regalos promocionales le permitirán acceder a más consumidores, y con ello, aumentar el número de ventas.

www.kiopromotional.com lleva ya varios años en el mercado, gracias a esto, podemos decir que tenemos una gran experiencia en el sector de los artículos personalizados, lo cual, nos permite trabajar con cierta comodidad y confianza. Esta experiencia no solo nos ayuda a comprender mejor al cliente, también nos ha sido muy útil para conseguir buenas relaciones con los proveedores, tanto locales como extranjeros, lo que marca la diferencia con otras empresas competidoras.

Esta página web está diseñada con sumo cuidado para que la navegación por la misma le parezca lo más sencilla y organizada posible. Si por algún casual no encontrara lo que está buscando, estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite y de buscar una solución.

Puede realizar una consulta con total confianza y sin compromiso al teléfono: 96-675-91-00 o al siguiente correo electrónico: comercial@kiopromotional.com y uno de nuestros responsables de ventas le atenderá dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Aseguramos un buen trato a nivel personal y siempre con la mayor profesionalidad posible.