¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

En las sección del menú "PRODUCTOS PROMOCIONALES" encontraras artículos promocionales para empresas y eventos, con estos artículos promocionales podrás realizar tus campañas publicitarias. Visita nuestros artículos promocionales.

Si está buscando una página web para buscar un regalo con el que promocionar su empresa, KIO PROMOTIONAL es la suya. Con un simple vistazo podrá ver que somos de las empresas más completas a nivel de diversidad de categorías y productos.

En KIO PROMOTIONAL puedes encontrar una de las colecciones de artículos promocionales más amplia del mercado. Esta gran colección va acompañada de los precios más económicos y competentes del marco publicitario actual. Dichos artículos ayudan a conseguir objetivos como aumentar ventas, fidelizar a tus clientes y mejorar el conocimiento de tu marca.

En nuestro catálogo de productos promocionales puedes encontrar más de 5000 productos divididos en más de 60 categorías diferentes. Por ello, es muy probable que encuentre lo que está buscando en nuestra página web. Si de alguna manera no fuera así, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le aseguramos un buen asesoramiento.

Estos artículos promocionales son muy variados, en KIO ofrecemos desde llaveros y mecheros, hasta mochilas y maletines. Los artículos promocionales son la mejor forma de que las empresas entren en contacto con el consumidor y así promocionar los productos que tienen en su haber. Una de nuestras secciones estrella es la sección de verano y playa, en la que puedes encontrar artículos ideales para esta época del año: sombrillas, sombreros, toallas, balones de playa, neveras, fundas resistentes al agua, parasoles, etc.

Es importante escoger bien el artículo que va a utilizar para publicitar tu empresa. Ha de ser original y único, para que el consumidor pueda llevarse consigo un gran recuerdo y una buena primera impresión de su empresa. Gracias a estos regalos promocionales puede llegar a mucha más gente la que piensa. Estos productos en muchas ocasiones van pasando de mano en mano, por lo que a la larga está llegando a un mayor número de clientes.

Todos los artículos de los que disponemos son personalizables, por lo que en KIO tenemos la maquinaria y herramientas necesarias para colocar el logo de tu empresa en cualquiera de nuestros productos. Estamos especializados en todo lo relacionado con técnicas de marcaje, serigrafía, bordado, sublimación, láser, etc. Siempre intentamos que el resultado final sea lo más satisfactorio posible.

Debido a que llevamos varios años en publicidad, tenemos una gran experiencia en el sector. También tenemos muy buena relación con los países y las empresas proveedoras de este tipo de productos y es por ello que podemos decir con certeza que no se equivocará a la hora de elegirnos para sus intenciones publicitarias.

Gracias a internet hoy en día podemos encontrar todo tipo de artículos promocionales para nuestra empresa con solo hacer un “clic”. Es por eso que en KIO nos esforzamos cada día para facilitar este proceso al cliente, hacer que su compra sea más sencilla y llevadera. Garantizamos servir su pedido dentro de los plazos de entrega y en perfecto estado.

Puede realizar una consulta con total confianza y sin compromiso al teléfono: 96-675-91-00 o al siguiente correo electrónico: comercial@kiopromotional.com y uno de nuestros responsables de ventas le atenderá dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Aseguramos un buen trato a nivel personal y siempre con la mayor profesionalidad posible.