Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Portabolsas mascotas personalizados

Portabolsas para mascotas personalizados

Portabolsas mascotas personalizados con los logotipos de tu empresa, regala a tus clientes este portabolsas mascotas personalizados con la publicidad de tu empresa. Si tu empresa quiere regalar a sus clientes un producto úti, práctico y original, el portabolsas para mascotas es sin duda una excelente opción.

Podrás dar a conocer la marca de tu empresa a través de este producto de uso diario, de manera que  otras muchas personas lo vean cada día cuando sacas a pasear al perro.

Comprar portabolsas personalizados para mascotas

Los portabolsas se han convertido en un producto de uso popular. El que más y el que menos tiene hoy día un perro en casa, y tener perro es sinónimo de necesitar este tipo de accesorio para poder llevarlo con nosotros cuando sacamos al perro a hacer sus necesidades.

Por este motivo, creemos que es un regalo práctico, original y que va a llamar mucho la atención, de que se va a usar mucho. Por eso tu empresa puede apostar por este tipo de regalos promocionales para sus clientes, sus empleados o los asistentes a un evento empresarial.

Con mayor  razón, si la empresa viene del entorno de las mascotas y los animales, este producto es más que necesario y una genial idea como promoción para que los clientes puedan conocerte mejor.

El objetivo de los regalos promocionales es poder utilizarlos en campañas de marketing, a modo de marketing de guerrilla, de modo que el nombre de tu empresa se vaya difundiendo a través del uso de este tipo de productos prácticos.

En nuestra tienda online vas a encontrar portabolsas de diversos colores, muy originales y de diferente tamaño, con distinta capacidad. Escoge el mejor portabolsas e imprímele el diseño que quieras a través de alguna de las técnicas de marcaje que te indicamos en el interior del producto. Podrás elegir también en qué posición quieres que aparezca.

Portabolsas para mascotas, un gran regalo personalizado para tu empresa

Si quieres regalar portabolsas a tus clientes, ésta es una magnífica idea. Puedes solicitar presupuesto o calcular tú mismo los costes de todos los portabolsas que quieras comprar y el tipo de marcaje y estilo que le quieras imprimir.

Te garantizamos un acabado de calidad y un producto funcional y  con una buena durabilidad, a un coste económico, para que tus portabolsas puedan siempre dar una buena imagen de tu empresa.

Escoge el portabolsas que más te guste, marca las condiciones que te interesen, indica la cantidad que quieres comprar y añádelo a tu carrito de la compra. ¡Consulta con nosotros si tienes cualquier duda!