¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Gorros Papa Noel personalizados

Gorros de Papá Noel personalizados perfectos para regalar

¡HO- HO - HO! Llegan las vacaciones de Navidad y qué mejor regalo para las comidas con los compañeros de empresa o para tu evento familiar que aparecer con estos simpáticos gorros personalizados de Papá Noel.

Como todos nuestros productos en KIO PROMOTIONAL, son cien por cien personalizables, para que nadie os confunda y cada uno se lleve a casa un recuerdo de estas fiestas.

 

Gorros de Papá Noel personalizados perfectos para regalar

Casi todo el mundo sabe que la historia de Papá Noél está basada en el obispo y santo San Nicolás, patrón de la Iglesia Ortodoxa y especialmente venerado en Turquía, Grecia y Rusia.

Un hombre bondadoso y gentil con los más pequeños y necesitados que falleció próximo a la Natividad. Es por ello que se consideró en la Alta Edad Media que San Nicolás era la figura perfecta para repartir golosinas y regalos a los niños durante estas fechas.

 

Sin embargo ¿por qué en un carro celeste tirado de nueve renos y vestido de rojo?

Vamos por partes.

A comienzos del XIX, el escritor Clement Moore escribió el poema 'Una visita de San Nicolás'. En él se imaginaba que San Nicolás surcaba los cielos en un trineo llevado por, al menos, nueve renos - Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro -, y no que repartía sus regalos a pie o montando en un caballo como se había aceptado hasta entonces.

Lo del gorro rojo, por increíble que parezca, se lo debemos a Coca Cola.

En 1931, esta conocida marca de refrescos encargó al caricaturista Thomas Nast que dibujara un Papá Noel bonachón y cuya imagen fuera más cercana a las personas para su campaña navideña. Así surgió el Papá Noel vestido de rojo, con cinturón y botas negras que permanece hasta hoy en el imaginario popular.

Gorros personalizados para navidad

Disponibles en rojo, verde, azul, naranja y negro, nuestros gorros de Papá Noel personalizados pueden surcar en nuestro servicio de transporte urgente cualquier distancia en muy poco tiempo.

Haz ya tu pedido y aprovéchate de nuestros precios de oferta permanente.

Y, por supuesto, ¡Felices Fiestas!

gorros papa noel negrosgorros papa noel naranjas