¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Portamatrículas personalizados

Portamatrículas personalizado

Portamatrículas personalizados con la publicidad de tu empresa, estos portamatrículas personalizados darán un toque de prestigio a tu taller de automoción.

Los portamatrículas personalizados están más de moda que nunca. Puedes darle un toque diferente a tu vehículo para que tenga el estilo que más te guste y sea diferente a cualquier otro, o encaje con el diseño estándar de tu empresa.

Los portamatrículas se pueden personalizar por ejemplo con la marca de tu empresa, algo que suelen hacer mucho los talleres mecánicos, aunque también lo puede hacer la flota de vehículos de una compañía.

En esta sección podrás comprar diferentes modelos de portamatrículas personalizados, la opción perfecta para que tu coche o moto tenga un aspecto distinto y original.

Comprar portamatrículas personalizados

Un coche o una moto es algo muy personal y lo lógico es que queramos que refleje nuestro estilo y personalidad. Con un portamatrículas personalizado a nuestro gusto, podemos hacer además que nuestro portamatrículas nos ayude a dar a conocer nuestra marca y a informar a las personas que lo vean de nuestra ubicación y forma de contacto.

Las empresas, asociaciones y grupos de diferente tipo también pueden personalizar sus portamatrículas para que reflejen un mismo estilo. Se trata por tanto de un tipo de producto que puedas comprar al por mayor para personalizar toda tu flota de vehículos y darle un toque diferente, o incluir publicidad informativa sobre tu empresa.

Especialmente, los talleres mecánicos suelen utilizar este método para dar a conocer su empresa, por lo que se pueden instalar en los coches, lo que le da sin duda un toque de gran prestigio y estilo.

Los portamatrículas se pueden personalizar con diferentes serigrafías para que tengan un aspecto completamente distinto. Si quieres que los empleados de tu empresa lleven un distintivo que les permita ser reconocibles en la matrícula del coche o la moto, comprar este producto puede ser la mejor solución para ti.

Al entrar en el producto, vas a ver que puedes elegir el tipo de marcaje que quieres hacer, así como indicar en qué posiciones quieres que se haga. Disponemos de matrículas en diferentes tamaños y con distintas características para que puedan adaptarse perfectamente a tu vehículo.

Las mejores matrículas personalizadas para tu vehículo

En Kio Promotional sabemos que tu empresa requiere adquirir este tipo de productos, pero que uno de los aspectos que te preocupa es el precio.

Solicita presupuesto sin compromiso y benefíciate de nuestros precios competitivos para disponer de los portamatrículas que necesites.

Otros artículos personalizados que te pueden interesar: