¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Libretas personalizadas

Libretas personalizadas económicas perfectas para empresas

Las libretas personalizadas son uno de los productos claves para hacer cualquier regalo promocional para tu evento o empresa.

Si tienes una pequeña librería o quieres equipar a tu gente con libretas de trabajo, en KIO PROMOTIONAL podemos ofrecerte hasta 24 modelos diferentes a un precio insuperable.

Con anillas metálicas, lomos encolados, con separadores, portadas rígidas o transparentes, papel en blanco, con líneas o reciclado, con bolígrafos incorporados e incluso con un diseño pensado para los más pequeños, con la portada de “Hello, Kitty”.

Compra tus libretas personalizadas al mejor precio

Disponibles en una amplia gama de colores, las libretas personalizadas son un complemento ideal para lograr posicionar tu marca allá donde desees de una forma práctica para el cliente.

Aunque el hombre lleva anotando su pensamiento desde hace muchos milenios, el cuaderno, también conocido como libreta, fue inventado en 1920 por el australiano J. A. Birchall, que fue el primero en juntar varios papeles y unirlos a un pedazo de cartulina, en lugar de dejarlo como hojas sueltas. Desde entonces hasta hoy, las libretas han sido un complemento esencial para multitud de disciplinas. Artísticas, periodísticas, vinculadas con las leyes, trabajos de contabilidad, etc.

Contamos con las libretas más baratas

De lo que no cabe ninguna duda es que las libretas personalizadas son un gran producto durante todo el año para ir anotando aquello que queramos guardar. Nos sirven para hacer la lista de la compra, para guardar claves y contactos, recetas de cocina, y para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto, lo elaboramos completamente a la medida de tus necesidades.