¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 147 items
Mostrando 1 - 12 de 147 items
Bolígrafos personalizados

Bolígrafos personalizados publicitarios

Los Bolígrafos personalizados son, seguramente, uno de los elementos publicitarios más habituales y extendidos dentro de nuestro mercado.Además de cumplir su función principal, son espacios de publicidad ambulante. Allá donde esté un bolígrafo de KIO PROMOTIONAL, la marca de tu empresa estará con él siempre.

Como ya sabes que siempre vamos detrás del dato curioso te diremos que el origen del bolígrafo, más o menos parecido al que usamos hoy en día, tiene su origen a finales del s.XIX. Aunque llevamos mucho tiempo expresándonos de forma escrita y artística, a través de nuestros dedos en las paredes de las cuevas prehistóricas hasta las plumas que rasgaban los pergaminos y pieles de los monasterios y universidades de la Edad Media, fue en 1888 cuando John Loud, un curtidor de pieles estadounidense, decidió agregarle una bolita a un tubo de tina.

Bolígrafos personalizados ideales para regalos de empresa

Al principio lo hacía para marcar las líneas en el cuero. Como tantas veces en la historia, Loud no patentó ni comercializó este invento, así que todos atribuyen la autoría con todas las de la ley al húngaro Ladislao José Biro.

Desde entonces hasta hoy, esta singular y extendida industria ha ido incorporando nuevas particularidades y extendiendo su presencia. Por seguir con la curiosidad. ¿Sabías que la empresa Bic vende más de 100 billones de bolígrafos en todo el mundo? Increíble, ¿verdad?

En KIO PROMOTIONAL no llegamos a tanto, pero sí podemos presumir de vender más de 100 modelos de bolígrafos distintos donde elegir.

Compra ya tus bolígrafos de merchandising al mejor precio

Verdes, rojos, azules, negros… Con goma para facilitar la escritura, con punta de goma para utilizar en tu tablet o móvil, con una memoria USB incorporado o con un estuche elegante para conseguir tener el mejor detalle con tus clientes o empleados en fechas importantes.

Los grabamos con el logotipo de tu empresa y te los enviamos con la mayor brevedad posible. Estos fantásticos bolígrafos personalizados están fabricados con materiales de excelente calidad, nada que ver con los que puedas encontrar en grandes almacenes. Respetando estrictamente los estándares de medio ambiente, empleamos los mejores plásticos, metales y tintas para que la marca de tu empresa esté acompañada de bolígrafos personalizados duraderos.

No tengas reparo en solicitar presupuestos a medida para ti, te ayudamos a la hora de elegir y ofrecerte la mejor oferta del mercado.

bolígrafos personalizados empresas