¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
LANYARD

Lanyard personalizados para credenciales

En el mundo empresarial, los lanyard personalizados o gafetes personalizables, son uno de los primeros factores a atender cuando organizamos un evento importante para nuestra empresa.

En los últimos años, la profesionalización en la gestión de los eventos, se ha vuelto en un acicate para los inversores, pues ven en nuestra forma de llevar y publicitar nuestra marca una forma de buen proceder de puertas para adentro.

Tener debidamente identificados a los distintos ponentes, conferenciantes, participantes y staff, es posible gracias a nuestros lanyard. En KIO PROMOTIONAL llevamos asesorando a pequeñas, medianas y grandes empresas a la hora de gestionar las cuestiones esenciales de imagen, publicidad y materiales de oficina necesarios para el éxito de sus eventos.

Es por eso que en este apartado, tenemos, entre los propios identificadores y correas, más de 26 variedades para que escojas el lanyard personalizable que mejor se adapta a tus necesidades.

Compra ya tus lanyard personalizados para publicidad

Nuestra experiencia en el sector, donde llevamos más de 20 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el mundo, nos ha permitido tener unos precios sin competencia. Es por eso que te animamos a darte un garbeo por nuestra categoría de Lanyard personalizables si lo que estás intentando llevar a cabo es un proyecto serio que demuestre el potencial de tu marca.

Si no encuentras lo que estás buscando, no te salgas de KIO PROMOTIONAL. Contacta con nosotros y entre nuestro equipo comercial, de marketing y de diseño, seguro que damos con alguna solución para tu próximo evento.

Los lanyard más baratos y al mejor precio

Como decía la gran poetisa Ella Wheeler Wilcox, en la que probablemente sea una de las grandes citas de motivación personal, “no existe mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, criterio, generosidad y acciones desinteresadas”. Sabernos identificar y que otros sepan identificarnos es uno de los grandes éxitos que como empresa o particular podemos alcanzar. Que se nos reconozca por nuestra seriedad, rigor y buen hacer. Por ello, no dejéis para el último momento la organización de vuestro evento y haz tu pedido cuanto antes de tus lanyard o gafetes personalizados.

Y recuerda.

Estamos a tu entera disposición para cualquier duda que puedas tener en este apartado o en cualquiera de nuestros 5.000 productos personalizables.