por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items
TROFEOS

Trofeos personalizados

En esta sección encontrarás una gran variedad de trofeos personalizados. Los trofeos pueden ser un excelente regalo para cualquier actividad deportiva. Puedes utilizarlos en concursos, en actividades para niños y adolescentes, en colegios e institutos, o en cualquier evento donde haya alguna prueba y tengas que hacer un regalo a los participantes.

Disponemos de toda clase de trofeos para tus eventos y actividades. Aquí podrás encontrar desde copas a medallas, pasando por vidrios, cristales, placas y todo tipo de adornos que podrán servir como muestra de haber ganado o participado en alguna actividad.

Trofeos para personalizar, las mejores opciones

En Kio Promotional te damos también la oportunidad de que puedas disponer de trofeos personalizados según las opciones que te damos.

Verás que al entrar en la ficha del producto, hay una opción para indicar el tipo de marcaje que quieres hacer. Éste puede ser con serigrafía, con láser o otras formas de marcado. También puedes indicar en qué posición quieres que se haga el marcaje para que pueda tener un mayor grado de personalización.

Personalizar este tipo de productos es algo muy común y que hará que este tipo de trofeos sea exclusivo y completamente original, de modo que puedas adaptarlo a la actividad en la que lo vayas a entregar.

Este tipo de recuerdos, detalles conmemorativos o regalos son también productos de muy excelente calidad y que pueden servir para homenajes o actividades de la empresa en la que quieras dar un reconocimiento a alguien, por ejemplo al empleado del mes o a alguien que se jubila.

Nosotros te damos la oportunidad de que puedas hacer este tipo de regalos, que muchas veces se compran en grandes cantidades, a un precio competitivo para que te resulte mucho más económico.

Comprar trofeos personalizados online

Que nadie se quede sin su trofeo. O como se suele decir, lo importante es participar.

Por eso aquí te damos una amplia variedad de opciones para que escojas los trofeos más originales y puedas llevar a cabo cualquier actividad deportiva, concurso o regalo académico en el que quieras homenajear a los alumnos.

En Kio Promotional te ofrecemos una gran variedad de trofeos personalizados para que elijas los que más te gusten. Además, si quieres comprar trofeos al por mayor, puedes hacerlo.

Solicítanos presupuesto sin compromiso con lo que necesitas y te informaremos de todos los detalles.