¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en este telefono: 96 675 91 00

Textil Promocional

Ropa personalizada perfecta para serigrafiar

Si lo que estás buscando son artículos de textil personalizables, este es tu sitio.

Como has podido comprobar en nuestras subcategorías, disponemos de una gran variedad de productos que nos permiten cubrir un amplio abanico de textil promocional para quedar bien en cada situación.

Como nos chifla la historia, os contamos una curiosidad de una de nuestras materias primas por excelencia: el algodón.

¿Sabías que el hombre lleva utilizando el algodón para prendas de vestir desde hace más de 8000 años? Todo apunta a que el primer cultivo se habría hecho en México, bajo la especie Gossypium hirustum, que aún hoy, es la variedad más utilizada en todo el mundo.

¡Casi el 89,9% de la producción mundial!  No cabe extrañar que sea precisamente en México y en buena parte de Asia donde se encuentre el mayor número de especies silvestres de algodón.    

Y es de ahí precisamente de donde traemos nuestros productos, garantizando el mejor material al mejor precio, contactando y conociendo de primera mano a nuestros proveedores y su modo de trabajar.

Ropa personalizada con logo

Si lo deseas, en KIO PROMOTIONAL te ofrecemos camisetas personalizadas al mejor precio, pudiendo añadirle el logotipo y publicidad de tu empresa o evento donde quieres y como quieras.

Aunque, claro está, no solo trabajamos camisetas. También tenemos jerseys, chubasqueros, chalecos, bañadores, corbatas, toallas, pantalones, prendas de deportes, sudaderas  y, por supuesto, ropa para los más pequeños.

Ropa con logo para publicidad

Dentro de cada una de las subcategorías podrás elegir el tamaño, el color, el marcaje que quieres que lleve cada una de tus prendas y la cantidad de tu pedido. Con nuestra calculadora podrás saber el coste de tu selección y en unos días, lo tendrás en la dirección que nos dejes.

Fácil, económico y sencillo. Si lo que quieres es lucir con los mejores acabados posibles, no dudes en contactar con nosotros.