¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items
NAVAJAS

Navajas personalizadas

Las navajas de bolsillo es un tipo de regalo práctico que a todo el mundo puede venir bien. Algunas incluyen sacacorchos, abrebotellas y otro tipo de utilidades que nos pueden sacar de un apuro en un momento dado.

Si quieres comprar navajas personalizadas y originales, en Kio Promotional podrás ver una enorme variedad de ellas. Fabricadas en acero inoxidable y de gran calidad, aquí verás diferentes modelos que puedes comprar a precios muy competitivos.

Comprar navajas personalizadas

La navaja ha sido siempre un objeto muy personal. Por este motivo, personalizarlas es una tendencia de lo más común y que le da también a la navaja un toque diferente.

Si quieres regalar una navaja como regalo promocional o quieres disponer de ellas en tu tienda para venderlas, aquí vas a poder encontrar las mejores opciones.

Entre nuestra amplia gama de productos, podrás encontrar navajas hechas de acero galvanizado, de acero inoxidable y plástico, con mango de madera, de cerámica o de otros materiales.

Se trata de navajas con una excelente relación calidad precio y con un excelente acabado, que cumplen con todos los requisitos de seguridad para que puedan resultar cómodas de utilizar para los usuarios.

En nuestra tienda online podrás además personalizarlas con distintas técnicas de marcaje. Por ejemplo, con serigrafía o con láser. De este modo, tu navaja tendrá un aspecto único e irrepetible y podrá servirte para hacerlo un regalo a alguien o dar a conocer tu marca.

Nuestras navajas son además muy profesionales, tienen una buena capacidad de corte y una buena flexibilidad para que las puedas utilizar cómodamente.

Conseguir navajas online a buen precio

Las navajas son el regalo perfecto para tener en la cocina, para llevarse de camping o ir a la montaña. Un regalo que tiene una gran durabilidad y al que podrás darle diferentes usos.

Gracias a que nuestras navajas están fabricadas en materiales de excelente calidad, este regalo será sin duda muy apreciado por su gran utilidad y enormes ventajas.

Si tu empresa quiere regalar navajas como regalo promocional, o quieres vender navajas en tu negocio y quieres conseguir navajas originales y personalizadas, en nuestra tienda online vas a ver que tenemos diferentes modelos. 

Escoge las navajas que más te gusten y ofrece a tus clientes un regalo original, diferente y práctico que podrán utilizar en multitud de situaciones. En Kio Promotional podrás comprar navajas a un precio muy competitivo, incluso si quieres comprar navajas al por mayor.

¡Consigue ahora las mejores navajas online!