¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
MECHEROS Y ENCENDEDORES

Mecheros personalizados para publicidad

Hoy estamos culturetas así que antes que nada, una referencia. ¿Sabías que el fuego tiene una connotación divina dentro de los orígenes de nuestra civilización occidental? No hablamos solamente de la representación del Espíritu Santo como “lenguas de fuego” sino que en uno de los grandes mitos helenos tiene a uno de los cuatro elementos de la naturaleza como protagonista.

Hablamos, claramente, de Prometeo, el Titán amigo de los hombres, quien fue condenado por toda la eternidad a que un águila bajase de los cielos cada día a devorarle el hígado. Y todo por haberle robados a los dioses el fuego para dárselo a los hombres.

¡Para que sepamos lo que hay detrás de la expresión: “te doy fuego”!

Hecho el apunte mítico, diremos que en KIO PROMOTIONAL se nos da bien plasmar en nuestros mecheros personalizables la imagen de tu empresa, evento o próxima aventura de misiones humanitarias.

Encendedores publicitarios para regalo

Dar un encendedor personalizado como obsequio, puede llegar a escaparse del presupuesto, si éste es un artículo de lujo. Pero con nuestros precios, puedes personalizarlo y regalarlo siempre como un bonito recuerdo de tu empresa, sea esta cual sea.

Algo que nunca puede faltar a la mano, y que aún así, siempre parece estar en extinción es un buen mechero. Aprovecha esta excelente oferta para que el nombre de tu empresa salga a la calle, y esté en boca de todos, por tenerlo siempre a la mano.

Tus mecheros originales

Nuestra competitividad respecto a otras empresas del mercado se debe a nuestras técnicas de grabado, serigrafiado, impresión y sublimación. Llevamos 20 años peleando con los mejores y eso nos ha hecho ser imbatibles en calidad, precio y plazos de entrega.

¡Recauda fondos para tu próximo viaje o ten un detalle con los asistentes al bautizo de un familiar con estos magníficos mecheros personalizados! Tenemos siete tipos diferentes que te vendrán de perlas para cualquier situación en la que tengas que tener un pequeño obsequio con alguien.

Haz un simulacro de tu próximo pedido y sorprende a los demás. ¡Les encantará y agradecerás que no te tengas que estar pidiendo siempre fuego!