¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items
MASCOTAS

Accesorios personalizados para mascotas

Los accesorios para mascotas están de moda. Son además un tipo de regalo muy práctico para todo aquel que tenga un perro, un gato o cualquier animal doméstico.

Por eso, si quieres comprar accesorios para mascotas para vender en tu tienda o para hacer un regalo a tus clientes, en Kio Promotional vas a encontrar que te ofrecemos diferentes productos según tus necesidades, que además podrás personalizar a tu gusto.

Los mejores accesorios para mascotas en Kio Promotional

Los accesorios para perros y gatos son un tipo de regalo económico, práctico y que siempre resulta muy útil a cualquiera que tenga una mascota.

Tanto si tienes una tienda especializada en mascotas, como si quieres hacer un regalo promocional a tus clientes, tenga o no que ver tu empresa con el mundo animal, éste puede ser un buen tipo de regalo.

Hay gran variedad de productos para mascotas en nuestra tienda en línea: llaveros collar, dispensador de bolsas, comederos, bowls, cepillos, set de mascotas y detalles para jugar.

Este tipo de regalos para mascotas se pueden personalizar para que tengan el aspecto que deseas y resulten mucho más originales. Para las empresas, los regalos personalizados son una forma elegante y atractiva de darse a conocer. Hay diferentes técnicas de personalización; puede ser con serigrafía, con láser o con otros métodos.

Entrando en la ficha del producto, podrás ver las opciones que tienes para hacer un marcaje determinado, así como la posibilidad de indicar la posición en la que quieres que se encuentre. De esta manera podrás tener un producto con un diseño exclusivo y diferente, adaptado a tus necesidades y perfecto para realizar un regalo.

Solicita presupuesto para tus accesorios de mascotas

Si tienes una tienda, o vas a organizar una actividad y te gustaría regalar un accesorio para mascota a los asistentes, en Kio Promotional tienes la oportunidad de adquirir los regalos personalizados que necesitas y a un precio asequible y competitivo.

Puedes indicar en cada producto la cantidad de artículos que necesitas, o bien solicitarnos presupuesto directamente, pulsando en el botón que dice "presupuesto".

Los accesorios para animales domésticos se pueden comprar en grandes cantidades, al por mayor, para abastecer tu tienda, de modo que puedas ofrecer productos personalizados según los deseos del cliente.

Consigue los mejores regalos personalizados para mascotas y deja que los animales domésticos puedan lucirlos y aprovecharlos en su día a día.