¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 69 items
Mostrando 1 - 12 de 69 items
BLOC Y LIBRETAS

Blocs de notas personalizables

A lo mejor estás buscando libretas para personalizar, un tipo de bloc que puedas convertir en exclusivo y original. En esta sección verás toda una gran cantidad de libretas y blocs que puedes personalizar a tu gusto para que puedas utilizarlos como quieras.

Muchas empresas deciden hacer un regalo a los asistentes a un evento o necesitan material publicitario que puedan regalar a sus clientes. Si ese es tu caso, o si quieres comprar libretas y blocs de notas al por mayor personalizables, en esta categoría verás una amplia cantidad de productos.

Descubre nuestros blocs de notas y libretas para personalizar

En esta sección hay toda clase de libretas originales para personalizar. Algunas incluyen bolígrafo y otras no; unas tienen formas clásicas y otras lucen formas diferentes y atrevidas.

Sea cual sea el tipo de libreta que estás buscando, este tipo de producto es sin duda muy práctico y útil. Por ejemplo, puede servir como regalo para quienes acuden a un congreso, algo que les puede venir muy bien para tomar notas de las conferencias.

En nuestra tienda online podrás encontrar libretas y blocs con diseños en diferentes colores y de diversos tamaños. Para personalizar tu libreta, tienes que entrar en el interior de la ficha del producto e indicar el tipo de marcaje y posición que deseas marcar, con hasta 4 colores. Hay muchos tipos de marcajes, desde serigrafía hasta termo grabado, entre otras formas.

Si quieres personalizar tus libretas de manera original, aquí tienes muchos modelos para elegir. No regalarás la típica libreta que todo el mundo tiene, sino una que tú mismo habrás personalizado y que será un buen recuerdo para el que se la regales, además de un objeto de gran utilidad para tomar notas.

Solicita presupuesto para tus blocs de notas personalizados

Si eres una empresa y quieres comprar blocs de notas y libretas al por mayor, puedes solicitar presupuesto directamente. En Kio Promotional puedes comprar libretas personalizadas para eventos, actividades, regalos promocionales de empresa o bien para vender en tu propio negocio.

Los acabados de las personalizaciones son de gran calidad y te permiten disponer de un regalo personalizado y con un diseño atractivo, que encantará a quienes lo reciban. Gracias también a nuestros increíbles precios, podrás disponer de un gran número de productos personalizados a un coste muy asequible.

¡Consigue ya tus libretas y blocs personalizados!